“Experiencia Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 67 restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: USD 8 - USD 30
Cocina: Caribeña, Latina, Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Carolina, Puerto Rico
“Experiencia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Pocos restaurantes en Puerto Rico me han gustado como este. ¡¡¡Me encanto todo!!! La ambientación del lugar, los precios y la comida. Me comí un rabo de langosta que era una como una langosta completa y se podía compartir, excelente y exquisita. Nos gustó tanto a mi esposo y a mi que decidimos regresar. En esta ocasión probé la paella de mariscos y estaba deliciosa. Eran mariscos con arroz, umm , se me hace la boca agua de pensar nuevamente en lo sabrosa que estuvo esta cena. Jose fue nuestro mesero y nos trato a cuerpo de rey. Si van, deben tomar la sangría de la casa. Nos ha gustado tanto que volveremos pronto.

• Visitado el enero de 2014

Un 86 % lo recomiendan
Isla Margarita, Venezuela
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La experiencia de la visita a esta restauran fue única; una fiesta de sabores, excelente servicio y esmero en la atención hace que uno quiera repetirla; recomiendo a todo el que visite Calizo sea food probar la exclusiva Paella de Mariscos inolvidable!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
New York Mills, estado de Nueva York
“Tienes que probalo por ti mismo para que comprobé lo que digo sobre este restaurante, excelente, lo recomiendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir lo bueno que me fue en El Calizo Seafood Restaurant. Tienes que experiméntalo personalmente.

• Visitado el febrero de 2014
Puerto Rico
“ESPECTACULAR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Honestamente me encanto todo! Desde el lugar, los precios y la comida, fuera de este mundo!! Me comi una langosta divina y probe la paella de mariscos de un familiar y estaba perfecta. El churrasco con mofongo es otra cosa tambien!! Jose fue nuestro mesero y su servicio fue de primera con todo y que eramos un grupo de 15. Volveremos pronto!!!!

“Espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportudad de llevar a mi familia a comer a este restaurante, el cual habia visitado anteriormente con unas amistades y creanme no me equivoque, ya que a mi familia le encanto la comida. La atencion de nuestro mesero "cley" fue exepcional y nos ofrecio recomendaciones en los platos y creanme todo estubo muy rico. En lo personal yo escogi un mar y tierra y estuvo sabroso y lo acompañe con una sangria la cual es hecha en el restaurant y es una de las mejores que he probado. Tengo que agradecer al Chef el cual vino hasta nuestra mesa para saber como fue nuestra experiencia. Se los recomiendo A+

• Visitado el enero de 2014