“servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 69 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: USD 6 - USD 30
Cocina: Caribeña, Latina, Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Las Piedras, Puerto Rico
“servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hoy mi esposo y yo fuimos a este restaurante donde la comida es de calidad y el servicio es excelente. Cuando esten por Fajardo paren en este restaurant, lo recomendamos 100%. Por otro lado, queremos agradecerle a Jose, que fue el empleado que nos atendio, por ayudarnos a seleccionar la comida y por sus buenas atenciones. Volveremos en cualquier momento y enviaremos a familias y amigos para que prueben esta exquisita comida y el buen servicio. Nuevamente gracias y mucho exito a todos.

Adrian y Mercedes, Las Piedras, Puerto Rico

Humacao, Puerto Rico
“Una explosión de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Yo iba vagando por el pueblo de Fajardo y me detuve en par de restaurantes, ninguno de los que me bajaba me convencía, hasta que llegué a Calizo, tan pronto baje del auto supe que la comida seria buenisima a juzgar por los olores. El servicio y la calidad son insuperables y desde ahora digo que volveré mas a menudo.

Carolina, Puerto Rico
“Experiencia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Pocos restaurantes en Puerto Rico me han gustado como este. ¡¡¡Me encanto todo!!! La ambientación del lugar, los precios y la comida. Me comí un rabo de langosta que era una como una langosta completa y se podía compartir, excelente y exquisita. Nos gustó tanto a mi esposo y a mi que decidimos regresar. En esta ocasión probé la paella de mariscos y estaba deliciosa. Eran mariscos con arroz, umm , se me hace la boca agua de pensar nuevamente en lo sabrosa que estuvo esta cena. Jose fue nuestro mesero y nos trato a cuerpo de rey. Si van, deben tomar la sangría de la casa. Nos ha gustado tanto que volveremos pronto.

• Visitado el enero de 2014
Isla Margarita, Venezuela
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La experiencia de la visita a esta restauran fue única; una fiesta de sabores, excelente servicio y esmero en la atención hace que uno quiera repetirla; recomiendo a todo el que visite Calizo sea food probar la exclusiva Paella de Mariscos inolvidable!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
New York Mills, estado de Nueva York
“Tienes que probalo por ti mismo para que comprobé lo que digo sobre este restaurante, excelente, lo recomiendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir lo bueno que me fue en El Calizo Seafood Restaurant. Tienes que experiméntalo personalmente.