Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“FALTA DE COMUNICACION O MERCADEO FLOJO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fajardo Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste The Fajardo Inn a tu lista de perfiles guardados
The Fajardo Inn
3.0 de 5 Hotel   |   52 Parcelas Beltran, Fajardo 00740, Puerto Rico   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Fajardo
Dorado, Puerto Rico
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“FALTA DE COMUNICACION O MERCADEO FLOJO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

1. Deben rotular el nombre del hotel desde la Carr. 194 y Carr. 195 con flechas para dirigir a la persona que no es del área. Cuando uno llega a Fajardo, a través de la PR-3, si uno no conoce las Parcelas Beltrán debe ponerse a preguntar dónde queda el hotel.

2. Las empleadas del Front Desk fueron muy amables y profesionales, pero es más presentable que todas estuvien uniformadas. Al hacer 'check-in', una de ellas tenía uniforme; pero la otra, no.

3. Me hospedé en una 'Standard Suite' o 'Single Suite'. Al parecer, los empleados se confunden con el título de las habitaciones, pues antes de llegar, me comuniqué por teléfono para saber si mi habitación incluía: platos, cubiertos, etcétera, y me dijeron que no. Empaqué platos y cubiertos, pero para mi sorpresa, sí los incluía. Este es un detalle que Fajardo Inn también debe especificar en su publicidad por escrito.

4. La publicidad describía: "incluye: nevera, microondas y cafetera/tetera". Deduje que la cafetera incluía filtros de papel (al menos). ¡NO! Tuve que preguntar y resulta que los venden allí a: $1, por ración. Entiendo que ése es un gasto innecesario o al menos deben especificarlo en su publicidad escrita, pues yo había empacado mi café.

5. La publicidad tampoco especificó si la suite incluía fregadero. Lo especificaba en la Suite Presidencial, pero en la Standard o Single Suite, no. Así que tampoco empaqué líquido de fregar o 'handy wipes' para fregar los platos. Tuve que ir a comprarlos a un lugar cerca del hotel.

6. El balcón incluye un juego de exterior con mesa y 2 sillas de hierro, pero solo tenía 1 silla.

7. Las habitaciones no incluían información sobre los costos de comidas y bebidas ofrecidas en los restaurantes o el bar del hotel. Tampoco ofrecían los precios del 'room service'. Al hacer "check-out", observé que (en el front desk) tenían fotocopias con esos precios. ¡Pero ya me iba!

8. Te entregan 1 tarjeta por persona (con núm. de habitación) para pedir toallas en la piscina (si las pierdes, debes pagar $25 por c/u). Al ir a la piscina, jamás ví empleados entregando toallas, incluso no vi ningún huésped con toallas tampoco. Incluso, el agua de la piscina (la grande) no estaba tan nítida.

9. El TV no es plasma y la imagen se ve borrosa. Hay que hacer varios intentos para conectarse al Wi-Fi, pero luego funciona bien. El estacionamiento es gratuito y frente a la habitación.

10. El personal fue muy amable. Las camareras también. Las habitaciones estaban limpias y la cama es bien cómoda, el aire acondicionado (mini split) es muy bueno. Tienen buena presión de agua y calentador. La habitación incluye una caja fuerte digital, lo cual me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las suites, pues están aparte y son más privadas. Debes preguntar, con anterioridad, ex...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

735 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    200
    262
    158
    62
    53
Ver opiniones para
165
273
27
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Puerto Rico
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El fin de semana del 29 de junio al 1ro de julio 2012, el sabado en la mañana nos informaron que
la picina estaria cerrada a las 4 pm porque habia una boda, adicional de ser el dia familiar que entra todo el publico de afuera y el area estaba completamente llena. Al preguntar a la gerente el
porque estas cosas no se le comunican a las personas al momento de la reservacion; ella solamente nos dio la alternativa de abandonar la habitacion y reembolsarnos. Me parece que la
gerente de nombre Limari, no ofrecio el servicio esperado, lo unico que que dijo fue el aviso
estaba en recepcion y solamente en ingles (no estaba cuando llegamos). En resumidas cuentas
ese sabado fue fatal. Y los matress son incomodos te levantas con dolor de espalda, son como
colchonetas. Le sugiero que pregunten primero si le van a restringir el acceso a las facilidades.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Puerto Rico
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

¿Cómo es posible que en pleno verano esten embreando sus facilidades?, si intoxicando a los turistas y haciendo ruidos en plenos días de junio. Un mal día, pienso que se puede hacer este tipo de arreglos en temporada baja.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Lo recomiendo excelente servicio y personal muy atento y amable! Sobre todo la limpieza son los mejores me encanto!!!!!

  • Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
puerto rico
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

es un lugar unico con excelentes facilidades, limpieza y tranquilidad. las habitaciones son bellicimas y estan super limpia. hay muchas facilidades para niños en fin un excelente lugar para pasrlo en familia.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Fajardo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fajardo Inn

Dirección: 52 Parcelas Beltran, Fajardo 00740, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Fajardo Inn 3*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fajardo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fajardo Puerto Rico
The Fajardo Posada
The Fajardo Hotel Fajardo
Fajardo Inn Puerto Rico
Fajardo Hotel Puerto Rico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fajardo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.