“Tranquilo Familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Fajardo
San German, Puerto Rico
“Tranquilo Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Buena localizacion cerca de la autopista. A 30 minutos de El Yunque. Cerca del muelle de la lancha a Vieques. Habitacion espaciosa con un baño grande. Neverita en el cuarto. Habitaciones en diferentes niveles de la propiedad. Areas verdes para el recreo de los visitants. El mini golf mas retante que he jugado hasta el momento. Sus diferentes configuraciones hacen muy divertido el juego en familia. La picina es grande y con entrada tipo playa. Agradable atencion de los empleados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Guaynabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo, nuestro bebe y yo nos hospedamos aqui 2 al 4 agosto. Llegamos facil desde Bayamon, usamos gps celular. PR3, izq ave. Valero, izq calle Union, pasas panaderia golden sweet muy buena, pendiente izq doblas y lo vas a ver derecha. Cuarto 301 comodo, pusimos packnplay, tiene mesa con cafetera, por el precio deben tener microhondas o neverita en todos cuartos.Todo limpio, aire acondicionado enfria muy bn. Estacionamiento frente cuarto. Bajando cuesta hasta piscina pero antes buscar toallas gym. Piscina grande, limpia, 5' profundidad, la barrita no abierta. Chorrera y canasto good. Golfito nada mal hay que rentar palitos. Cancha tennis bn, no hay q pagar por raquetas, media cancha baloncesto y playground. Vimos iguanitas alrededor. El giftshop cerrado. Maquinita coke $1, aguq $1.50, café $1. Jack fruit dulce sabe bn. 1ra noche cenamos Metropol, cerca tambn church, burger king, cines. 2do dia pedimos en hotel rest blue iguanas un poco lento y cocinero no usa guantes. Muy buena estadia. Cerca ferry, playas y faro.

• Se alojó el agosto de 2013
Corozal, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en éste hotel en Julio, las habitaciones muy limpias y las facilidades también. Disfrutamos mucho de las piscinas, la localización del hotel es muy buena en general pero no tiene playa, aunque a pocos minutos puedes llegar. El hotel en general es muy básico no esperen lujos y puede ser un poco aburrido en las noches, el personal muy amable, lo recomiendo y volvería a éste hotel.

• Se alojó el julio de 2013
Río Grande, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es el tercer ano que me hospedo ahi por motivo de trabajo, somos un prupo que cada vez que vamos ocupamos alrededor de 20 habitaciones durante 14 dias. 1st year - el servicio en recepcion fue pesimo. Ironicamente la persona que peor nos trato fue la gerente. 2nd year - fueron un poco mas amables pero tuvimos nuestras situaciones de nuevo en recepcion por los documentos que nos estaban exigiendo. 3rd year - La recepcionista fue bastante atenta y al fin no hubo ningun contratiempo en esa area (al menos yo). La pesadilla comenzo a los dias siguientes cuando uno de los coworkers fue victima de robo. Le llevaron sus pertenencias y el radio del auto el cual oviamente se encontraba en el estacionamiento del hotel(en la parte de abajo). Esto sucedio en la noche. Luego de esto nos veiamos en la urgencia de llegar lo mas temprano posible para poder estacionar los carros en lugares mas seguros, ej. frente, literalmente frente a nuestros cuartos. No todos lograban estacionar sus vehiculos en mejor lugar y otro coworker tambien fue victma de robo en su auto. Otra noche nos encontrabamos en el pasillo del piso de abajo y hasta alli llego un caballero con apariencia no muy agradable a pedirnos que llamaramos una ambulancia porque aparentemente se encontraba mal de salud, seguido a esto el hombre se sento en el piso a esperar la ayuda. Personal gerencial llego a ver que sucedia pero en ningun momento luego del incidente nos explicaron la situacion ni vimos cambios positivos en la seguridad. Aah no les dije... cuando el segundo coworker les llevo la preocupacion del robo, la gerente le dijo que que curioso que esas cosas ocurrieran solo mientras nuestro grupo se hospedaba alli... ustedes reflexionen en que le habra querido decir. Solo espero que next year nuestra compania nos tenga otra opcion.
*No puedo dejar fuera a las chicas que hacen housekeeping, las Felicito! es la unica area en la que no he tenido situaciones y las pocas veces en que les solicite ayuda fueron muy atentas!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Canovanas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel es muy lindo, super grande, tiene una hermosa y cómoda piscina. la comida muy buena en el área de la piscina y el trato excelente. Los baños en magnificas condiciones. muy tranquilo y comodo lugar para unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fajardo
Luquillo Sunrise Beach Inn

¿Has estado en The Fajardo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fajardo Inn

Dirección: 52 Parcelas Beltran, Fajardo 00740, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Fajardo Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fajardo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fajardo Puerto Rico
The Fajardo Hotel Fajardo
Fajardo Inn Puerto Rico
Fajardo Hotel Puerto Rico
The Fajardo Posada

Si es el propietario o director del The Fajardo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.