“The Fajardo Inn” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Fajardo
San Juan, Puerto Rico
“The Fajardo Inn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me quede en mi aniversario en agosto 2014 3 días y 2 noches la primera vez que hago turismo interno.Referente al hotel excelente de todo el trato,la limpieza,tranquilo,cerca de todo lo único que encontré mal fue el check out que es a las 11;00am y debería ser hasta las 12md y para usar la piscina hay que ir al gimnasio para buscar una bandita y poder usarla que se la deberían de dar cuando haces el check in con las toallas de la piscina,pero si tengo la oportunidad de quedo allí de nuevo..

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en segundo piso tiene buena vista para la playa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es Excelente hotel con un ambiente tranquilo para pasarla bien. El servicio de recepción excelente, lo único que no me gustó que primero me dijeron que el check In Era a las 3pm y cuando llegue la habitación todavía no estaba y a la 4:30pm fue que la entregaron y porque llamamos para verificar. La piscina Coco Park debería darle mejor mantenimiento porq en el piso de la piscina estaba sucia debería mantenerla lo mejor posible para cuando el huésped llegue a la piscina no se queje de que el fondo de la piscina necesita ser limpiado. Pero todo lo demás estuvo bien desde los restaurante blue iguana hacen unas fajitas de pollo riquísima y unos nachos con queso, carne molida, guacamole y pico de gallo. Los meseros son excelente muy atento. El mesón gastronómico la comida es bien buena el servicio al cuarto es bien rápido. Volvería a quedarme en el hotel ya que se pasa muy bien tiene acceso al gym. Una observación deberían tener cerca de las máquina de hielo y refresco maquinita de cambio porque si uno lo que tiene es billetes de $1, $5. No hay manera de sacar hielo porque no coge $1 a menos que saques una botella de agua o de refresco. Pero lo demás esta excelente volvería de nuevo a quedarme para mis próximas vacaciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
FIPR, General Manager en The Fajardo Inn, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Primero que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber como pasó su estadía junto a nosotros. Nuestra hora de check in es en efecto a las 4:00pm, lamentamos mucho la falta de comunicación. En cuanto a la piscina, si en algo siempre nos hemos distinguido es en nuestra limpieza y hemos tomado su queja con la seriedad que merece. Nuestro equipo de mantenimiento está trabajando para corregir lo señalado por usted. Para su próxima visita le informamos que en el área de recepción le proveemos cambio a nuestros clientes. Nos vemos prontito...
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

estuve hospedandome en este "hotel" que es mas estilo parador por 3 dias y 2 noches.no tuve problemas con la reservacion,el servicio del front desk muy amables y serviciales.los cuartos limpios y la comida de los restaurantes excelentes pero......las piscinas estaban asquerosas,falta de mantenimiento total .los filtros estaban llenos de basura,se nota llevaban dias que no se limpiaban,el agua estaba turbia y las paredes de las mismas llenas de hongo y limo.excelente ubicacion del hotel pero nada que hacer en el mismo despues de las 9 pm que cierran las piscinas.repito,nada que hacer,deberian dejar las piscinas abiertas hasta mas tarde para poder disfrutar mas tiempo de las facilidades ya que el check in se realiza a las 4 pm aunque llegue un poco antes y me entregaron llaves de la habitacion. recomendaria este lugar cuando arreglen el problema del mantenimiento de la piscina.me hospede en la habitacion 306 y la nevera estaba llena de moho por fuera,habia que caminar un poco desde la habitacion hasta la piscina grande pero muy privada la habitacion.espero resuelvan el problema para volver.

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta la privacidad la habitacion 306 es perfecta,aunque un poco distante de las piscinas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Mil gracias por dejarnos saber su opinión. Es de esta forma que podemos mejorar, atendiendo diligentemente las notificaciones de nuestros clientes. Hemos informado al departamento de Recreación y Mantenimiento sus señalamientos, y estamos atendiendo el mismo con la rapidez que requiere. Espero podamos volver a tenerle como nuestro cliente en un futuro.
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Excelente lugar. Muy buena comida; habitaciones muy cómodas y limpias. Piscinas y facilidades bien chéveres. Nos encantó pasar unos cuantos días en familia. Lo recomiendo a cualquiera. De verdad que volveremos nuevamente.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Escogí este lugar para una corta estadia con mi pareja y sin duda hice una gran elección...The Fajardo Inn es un lugar con una vista hermosa al mar y al Yunque...super tranquilo,excelente para descansar y relajarse...las facilidades estan en tremendas condiciones...la habitación impecable...los empleados muy serviciales y atentos...muy buenas opciones para comida...en resumen quedé super encantada,sin duda tengo que regresar nuevamente.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Fajardo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fajardo Inn

Dirección: Parcelas Beltran #52, Fajardo 00740, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Fajardo Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fajardo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fajardo Puerto Rico
The Fajardo Posada
The Fajardo Hotel Fajardo
Fajardo Inn Puerto Rico
Fajardo Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del The Fajardo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.