“Hermoso” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Villa Carlos Paz, Argentina
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Realmente maravillosa la experiencia! El fenómeno natural es fascinante por sí sólo y además es muy divertido el trayecto en kayak y más para quienes nunca remamos. Al principio nos dio un poco de temor cuando explicaron de qué se trataba porque además veníamos con mi madre que, aunque es muy jovial y no los aparenta, tiene 67 años, pero no tuvimos ningún problema, la pasamos genial. Los chicos que nos guiaban, muy bien. Definitivamente recomendable

Visitado el marzo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia y guias excepcionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

La experiencia fue increíble. Una vez llegas a la laguna el paisaje es maravilloso. Pudimos ver la luna y el cielo estrellado. Además de poder disfrutar de la bahía luminosa y aprender sobre los elementos naturales que hacen posible dicha iluminación. La ruta hacia la laguna fue una interesante ya que era la primera vez que remaba y no sabia bien lo que estaba haciendo pero los guias turísticos fueron muy amables y nos ayudaron en todo momento. Yamill fue el guia que estuvo mas al pendiente y nos ayudo y guio en todo momento diciendo como teniamos que remar. De verdad que fue una experiencia única.

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Eco Adventures también vieron

¿Has estado en Eco Adventures? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Eco Adventures, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.