“Expectativas satisfechas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre la estrella del norte

la estrella del norte
Sector las Croabas, Fajardo, Puerto Rico
+1 787-863-2046
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 68 Restaurantes en Fajardo
Cocina: Caribeña
“Expectativas satisfechas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Queria ir a este lugar porque me recomendaron especialmente el biftec encebollado. La persona que me lo recomendó me dijo y cito: el mejor biftec que he probado en mi vida me lo comí en La Estrella del Norte. Como a mi me encanta el biftec encebollado fui par de veces, pero sin suerte porque estaba cerrado. Fui el pasado viernes 15 de septiembre con familiares y amigos y me encanto el biftec con arroz y habichuelas y unos amarillitos por el lado. Mi hermana pidió filete de pescado entomatado y le gusto. Los otros dos ordenaron la ensalada mixta de pulpo y carrucho y también les gusto. A pesar de que habían cuatro mesas y un solo mesero que se disculpo de entrada porque quería atendernos mas rápido, nuestros platos salieron enseguida. Espero volver a visitarles en un futuro cercano. Les felicito! Mis expectativas fueron satisfechas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Juan, Puerto Rico
“Muy buena opción en el área”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Los precios son muy buenos si se compara con otros restaurantes del área que ofrecen similar calidad. El servicio es cordial.

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente