“Buen sitio.” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Vistas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Buen sitio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buen sitio a visitar. Se los recomiendo. La atención es excelente. Shuchi Pizza es muy rico y el ceviche es buenísimo además de la atención.

Caracas, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, la presentación de los platos es todo un arte y la atención maravillosa. Gracias por hacer de nuestra cena un agradable recuerdo

Visitado el abril de 2014
“Mi primera visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Mi primera vez que visito el rest. Cuando entre con mi pareja me recibieron de una manera super especial como si ya me conocieran realmente. me encanto el chef se acerco a la mesa y me senti super especial. Ok hablemos de la comida tienen unos platos super diferentes dinamicos especiales algo que nunca habia probado. Gente que vea esto, vayan al restaurante que no se van arrepentir se los aseguro att.Angel de Jesus

Fajardo, Puerto Rico
“Excelente opcion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy acogedor con una vista espectacular,comida diferente y excelente, conocimos al Chef Choky un joven muy amable. Dispuesto e explicar cualquier duda que tenga sobre la comida,también conocimos a Ronald que nos atendió como si nos conociera de toda la vida,mi esposa y yo quedamos encantados.REGRESAREMOS!

Visitado el abril de 2014
San Juan, Puerto Rico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Queria inprecionar a unos amigos de Geneva y asi fue quedaron encantados. las croquetas de pescado buenisimas. La presentacion inprecionante. Y el servicio de primera. Lo recomiendo 100%.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente