“Buenos Momentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort

Añadiste el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort a tu lista de perfiles guardados
Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   1000 Avenida Conquistador, Fajardo 00738, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Fajardo
Nueva York, estado de Nueva York
“Buenos Momentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Espectacular vista al caribe y a las islas alredor. Amigables empleados que te hacen sentir como en casa. Explendida organizacion a disfrutar el water park. Unico prolbema fue que no habia acceso al internet!!!!!!!! :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
ResortManagementTeam, General Manager en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Alberto N,

Agradezco que haya sacado de su tiempo para completar esta encuesta y me alegro que haya disfrutado su experiencia en nuestro Resort.

Su lealtad es importante para nosotros y esperemos que vuelva a quedarse en Las Casitas Village lo más pronto.

Quedo a su disposición,

Las Casitas Village
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
santa isabel, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Necesitan mejorar en la limpieza de las piscinas durante mi estadía nunca vi a ningún empleado limpiando esa área y estaban muy sucias. Las habitaciones excelentes y el servicio también lo único que no me gusto fue el área de las piscinas y en vacaciones es una de las mas importantes si tienes niños.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

ResortManagementTeam, Guest Relations Manager en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Nilda A,

En nombre de Las Casitas Village, me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por patrocinar nuestro establecimiento. Nos esforzamos por complacer a nuestros huéspedes presentando un producto de primer nivel, y manteniendo una actitud positiva por parte de nuestros empleados. Lamento que no haya podido experimentar ese ambiente, ya que nunca es nuestra intención que ni un huésped experimente una visita que sea menos que excelente con nosotros.

Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que experimento durante su estadía debido a la condicion de las piscinas. Por favor considere esta experiencia como un suceso aislado y no como un indicio de nuestro servicio, siempre excelente.

Espero que esta experiencia no la desanime a visitarnos de nuevo en el futuro. Valoramos su lealtad y queremos ofrecerle la hospitalidad y el servicio que merecen y esperan durante su estadía en nuestro Resort.

Atentamente,

Las Casitas Village
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las villas cuentan con una comodidad muy buena asi como una vista espectacular al mar y a los cayos, islotes e islas. Las noches son muy relajantes, frescas. Las areas verdes y las piscinas invitan a invertir un poco de tiempo alrededor de ellos.

• Se alojó el marzo de 2013
ResortManagementTeam, General Manager en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Jlcruz,

Gracias por haber sacado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor y pos us fotos. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía y estamos orgulloso de poder brindarle tal agradable experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Varias veces he vacacionado con mi familia en El Conquistador y siempre soñaba con quedarme aunque fuera un fin de semana en Las Casitas Village. Mi excusa fue celebrar mi cumpleaños y lo logre. Realmente estas Villas son hermosas, limpias y comodas...y el servicio excelente. Empleados muy atentos y simpaticos. Gracias Lillian por tu cordialidad y atenciones!

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimada Luz Vazquez,

Gracias por haber sacado el tiempo de compartir su expriencia en TripAdvisor. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía. Estamos orgulloso de poder brindarle tal agradable experiencia.

Gracias nuevamente por sus comentarios positivos, esperamos darle la bienvenida nuevamente en Las Casitas Village para otro cumpleaños.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Las mejores vacaciones de verano 2011 la pasamos en una villa de 2 pisos, super equipada y espaciosa. Fué como ser el dueño de tu propia villa en un sitio elegante, prestigioso y apartado del bullicio. Nos hospedamos con 4 niños y llegamos con todos los alimentos que consumiriamos ya que tienes todos los utensilios de cocina, nevera side by side, lavaplatos, vajilla etc. Solo llegas a disfrutar y si deseas cocinar bien sino en el hotel hay excelentes restaurantes. Puedes viajar a la isla de Palomino sin costo alguno y pasas el dia completo claro está puedes llevar tu hielera o neverita de playa con tus cervecitas sin ningún inconveniente.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Cdelgado1,

Gracias por haber sacado el tiempo de llenar esta encuesta. Predone nos hayamos tardado tanto en contestarle. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía. Estamos orgulloso de poder brindarle tal agradable experiencia.

¿Has estado en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1000 Avenida Conquistador, Fajardo 00738, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 729 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casitas Village, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo

Si es el propietario o director del Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.