“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort

Añadiste el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort a tu lista de perfiles guardados
Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   1000 Avenida Conquistador, Fajardo 00738, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Fajardo
Caguas, Puerto Rico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Todo el servicio excelente, el trato en la Villa y los alrededores del Hotel son espectaculares. y los atractivos de diversion excelentes. El Coqui Water Park y la isla de Palomino divertidisima. Cercano al hotel hay otras atracciones como lo son el Faro de Fajardo, Las Croabas de Fajardo que son otras areas turisticas que se pueden visitar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

ResortManagementTeam, General Manager en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Evelyn R,

Gracias por esas palabras tan positiva sobre su experiencia en Palomino y el Coqui Water Park! Nuestro equipo se orgullese en prestar servicios a familias como la suya y hacerles relajarses durantes sus vacaciones! Los esperemos pronto de vuelta!

Un abrazo,

Maxence Bonnamain
Director of Operations
Las Casitas Village, a Waldorf Astoria Resort

730 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Islas Vírgenes de los Estados Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Las Casitas es lugar mágico en donde encontramos paz y descanso al disfrutar de unas merecidas vacaciones. Mi pueblo Fajardo desde acá arriba es algo fuera de este mundo. Muchas personas me preguntan por qué vacaciono en mi mismo pueblo y la contestación es simple. En Las Casitas el trato es muy especial, posee unos jardines que te roban el aliento y el Infinity Pool... memorable. No cambio una estadía en Las Casitas del Conquistador por ningún viaje a destinos lejanos. Aquí lo encuentro todo!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Eso describe la estadia en el area de las casitas en el hotel El Conquistados ...es lo mas cercano a estar en el paraiso>>>ajajajaj en adicion el rest Ilaliano la atencion es de primera y la calidad de la comida esxcelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las casitas son hermosas superar las habitaciones estan equipadas con cosinas y muy limpias las piscinas hermosas la privacidad realmente las recomiendo es de lo mejor en PR!!!! Solo deben mejorar en los precios muy altos lo demas muy bueno!!!

• Se alojó el marzo de 2013
ResortManagementTeam, General Manager en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Paradise201,

Gracias por sus amables comentarios que nos sirven dia a dia a crear la motivación necesaria para mantener la magia del resort y exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo por el resort en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Visitè Las Casitas para celebrar mi cumpleaños con varias amistades. Al llegar al hotel, un poco tarde en la noche, la recepcionista me ofreciò una villa mas grande por el mismo precio!! Todo estaba limpio, organizado. Incluía todo lo necesario para pasar un fin de semana maravilloso. Al estar hospedados en Las Casitas, nos permitieron utilizar todas las facilidades de El Conquistador. El personal fue muy amable y siempre disponible sin importar la hora. Lo recomiendo tanto para parejas como para familias con niños.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
ResortManagementTeam, General Manager en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada Dra Gonzalez,

Gracias por compartir sus bonitos comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos enorgullece brindar un servicio proactivo y de calidad. La familia es el centro de la cultura puertorriqueña al igual que lo es en nuestro hotel.

Gracias por recomendarnos a tanta gente, agradecemos su lealtad infinitamente.

Regrese pronto.

Las Casitas Village
Director of Operations

¿Has estado en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1000 Avenida Conquistador, Fajardo 00738, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 663 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Hilton Hotels, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casitas Village, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo

Si es el propietario o director del Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.