“vacaciones 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort

Añadiste el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort a tu lista de perfiles guardados
Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   1000 Avenida Conquistador, Fajardo 00738, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$269 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Fajardo
“vacaciones 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Desde el momento que llegue a las casitas el trato del personal me encanto la joven Nydia Perez nos atendio en el momento de entrada y le hizo el sueño de mi mama tener una Hermosa habitacion con vista al mar. de mi estadia no podre olvidar el trato tan amable de Johanna Jimenez de las Casitas Café en los tres dias fuimos a desayunar alli y fue excelente el buffet del desayuno....he ido mas de 6 veces al hotel y nunca se me habia ocurrido pasar por las casitas esta vez por medio de un super gustazo fuimos a las casitas y de verdad cuando quiera ir de Nuevo a mi hotel favorite.....QUIERO QUEDARME EN LAS CASITAS.....el major lugar de Puerto Rico.......Les animo y felicito......no cambien......Gracias Johanna por tratar tan super a mi mama.....residente de Humacao

Consejo sobre las habitaciones: En las casitas vista al mar es mas tranquilo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Carolina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

la habitacion que me dieron en las casitas, fue lo maximo para mi familia, cerca de todo, rapido asceso a la piscina a la cafeteria, al hotel. la vista desde el barcon fue lo maximo. increible vista. la atencion en recepcion rapida y muy atenta

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

Ibiza, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Las casitas tienen mucho encanto como la isla. Se respira tranquilidad. Puedes disfrutar de todas las piscinas de manera casi exclusiva ya que hay tantas que no sueles coincidir con muchos clientes. El Hotel (que no las casitas) si que es verdad que se ve un poco anticuado, pero tiene unas instalaciones increíbles y un campo de golf precioso.
Lo mejor, la isla privada de Palomino y las vistas desde la piscina relax. El servicio es como toda la gente de Puerto Rico, muy educado, simpático y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar una casita con las vistas a Palomino.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Este es el lugar soñado frente al mar. El complejo en su totalidad es increíble, desde la arquitectura hasta los jardines y campo de golf, hasta la vista, los servicios, la limpieza y la cordialidad. Es el mejor hotel en el que nos hemos hospedado. Quiero destacar la intervención de Max, el gerente de Las Casitas, quien ante un problema con la promoción contratada se esmeró por buscar una solución alternativa. También destaco la amabilidad de Rosa, la chef a cargo del desayuno, quien se ocupo personalmente de que se me preparara el desayuno apto para mi celiaquismo. Si tiene la oportunidad de venir a Puerto Rico, este sin dudas es el lugar soñado

• Se alojó el diciembre de 2013
Caguas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Todo el servicio excelente, el trato en la Villa y los alrededores del Hotel son espectaculares. y los atractivos de diversion excelentes. El Coqui Water Park y la isla de Palomino divertidisima. Cercano al hotel hay otras atracciones como lo son el Faro de Fajardo, Las Croabas de Fajardo que son otras areas turisticas que se pueden visitar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

ResortManagementTeam, General Manager en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Evelyn R,

Gracias por esas palabras tan positiva sobre su experiencia en Palomino y el Coqui Water Park! Nuestro equipo se orgullese en prestar servicios a familias como la suya y hacerles relajarses durantes sus vacaciones! Los esperemos pronto de vuelta!

Un abrazo,

Maxence Bonnamain
Director of Operations
Las Casitas Village, a Waldorf Astoria Resort

¿Has estado en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1000 Avenida Conquistador, Fajardo 00738, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 756 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casitas Village, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo

Si es el propietario o director del Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.