“GGGGGrrreeeaaaaattttttttt” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort

Añadiste el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort a tu lista de perfiles guardados
Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   1000 Avenida Conquistador, Fajardo 00738, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Fajardo
Fajardo, Puerto Rico
“GGGGGrrreeeaaaaattttttttt”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi familia, y amistades nos hospedamos en las Casitas Village, la experiencia fue excepcional. Desde la llegada nos hicieron sentir como en casa. La villa hermosa, el trato excelente, Palomino Island bella, Infinity pool wow, Water Park Oh my God, regresaria mañana si tubiera que ir a trabajar. Se lo recominendo a todo el mundo. Gracias a todo el equipo de Las Casitas Village en el Hotel Conquistador.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ResortManagementTeam, General Manager en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Gracias Jey D por sus amables comentarios que nos sirven día a día y nos dan la motivación necesaria para seguir creando la magia del resort y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Esperemos verle de nuevo por el resort en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales

M. Bonnamain

• Chino (simplificado) primero
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Muy buena experiencia!!! Los empleados fueron muy atentos y serviciales. Las facilidades, espectaculares. Lo más que me gustó fue la vista hermosísima de nuestro balcón, podía pasar horas viendo el mar. Me encantó!!! Gracias a las chicas del Casitas Café por haber sido tan atentas con nosotros y con nuestro hijos. Loca por volver!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

Estimada Señorita Myrelis A,

Gracias por visitar Las Casitas Village y por sus amables comentarios. Me alegra saber que disfruto de una gran experiencia y es un orgullo compartir sus observaciones con el personal.

Espero darle la bienvenida nuevamente.

M. Bonnamain
Dorado, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Fui con mi familia por 4 dias y fue una experiencia maravillosa. Me encanto la vista espectacular q tiene desde cualquier lado de la villa. La atención del personal fue única, hasta tuvieron el detalle de dejar un kid de baño para el bebe. La villa viene equipada con todo y eso es un plus. Estoy loca por regresar.

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Desde el momento que llegue a las casitas el trato del personal me encanto la joven Nydia Perez nos atendio en el momento de entrada y le hizo el sueño de mi mama tener una Hermosa habitacion con vista al mar. de mi estadia no podre olvidar el trato tan amable de Johanna Jimenez de las Casitas Café en los tres dias fuimos a desayunar alli y fue excelente el buffet del desayuno....he ido mas de 6 veces al hotel y nunca se me habia ocurrido pasar por las casitas esta vez por medio de un super gustazo fuimos a las casitas y de verdad cuando quiera ir de Nuevo a mi hotel favorite.....QUIERO QUEDARME EN LAS CASITAS.....el major lugar de Puerto Rico.......Les animo y felicito......no cambien......Gracias Johanna por tratar tan super a mi mama.....residente de Humacao

Consejo sobre las habitaciones: En las casitas vista al mar es mas tranquilo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carolina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

la habitacion que me dieron en las casitas, fue lo maximo para mi familia, cerca de todo, rapido asceso a la piscina a la cafeteria, al hotel. la vista desde el barcon fue lo maximo. increible vista. la atencion en recepcion rapida y muy atenta

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

¿Has estado en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1000 Avenida Conquistador, Fajardo 00738, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 722 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casitas Village, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo

Si es el propietario o director del Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.