“Experiecia al natural...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hotelito at the Rainforest Experience Farm

Añadiste el El Hotelito at the Rainforest Experience Farm a tu lista de perfiles guardados
El Hotelito at the Rainforest Experience Farm
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Flower Farm Rout 984 km. 3.1 Mundo Tropical, Bo. Naranjo, Fajardo 00738, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Fajardo
Bayamón, PR
“Experiecia al natural...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Mi experiencia fue totalmente a lo que esperaba como expectativa. Es un lugar totalmente acojedor y fuera de todo lo rutinario de la vida urbana. Se experimenta lo que es una vida ecológica...al natural. Donde te la oportunidad de despejarte de todo lo tecnológico y estar en contacto con la naturaleza; divino junto con una tacita de café en las mañanas con vista al horizonte, en donde puedes contemplar las islas de Vieques y Culebra. El trato fue agradable y buen servicio.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

63 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me fui de Honeymoon y quería un lugar relajado, lejos de la ciudad y rodeado de naturaleza. Después de mirar el web site oficial del Hotelito hice la reservación con un mes de anticipación. Apesar de que el Sr. Benítez es muy grosero al contestar el teléfono decidí que eso no afectaría mi fin de semana que por desagrasia fue un desastre empezando por que el "camino pedregoso" era literalmente un camino subiendo de un solo carril lleno de peñones, hoyos y fango rojo por el cual casi mi carro no sube; la primera entrada tiene dos columnas en cemento con el nombre del hotel escrito en marcador azul y la segunda tiene unos portones mohosos con un letrero microscópico y el camino es mas estrecho aun; al llegar fuimos los primeros y la estructura es literalmente una casa de brujas con mala pintura; la piscina de "agua de lluvia" estaba vacía y sucia; lo primero que nos dijo despues del hola fue "aqui el agua es de lluvia, así que no pueden tardar en bañarse y no prendan mucho la luz porque es solar"; las sabanas tenían olor a que no se habían usado en 20 años. Hice gestiones para irme aunque perdiera el dinero pero no había espacio en ninguno de los hoteles cercanos así que mi esposo me convenció de que nos quedáramos. La cena fue pizza hecha por el Sr. Benítez que es el único empleado y el cual fuma en exceso, el mismo fumo y sin lavar sus manos hecho la albahaca y el queso; el día despuésen el desayuno los lagartijos se comían un pedazo de pan y así mismo el lo utilizo para el desayuno de otra pareja, preparo la cena a las 9am y la dejo afuera hasta las 8:30pm; cuando llegamos el sábado después de que casi tuvimos que empujar el carro, no había agua caliente ni luz, cuando llego conecto la luz y nos dijo que no podía arreglar el calentador que nos bañáramos en otra habitación; en la noche nos dejo sin agua hasta las 8 am y su excusa fue que había un escape de agua, nisiquiera nos pudimos bañar y la boca nos la tuvimos que lavar con una botella de agua que había dejado en mi cartera. A esa misma hora nos fuimos. No hice absolutamente ninguna de las actividades que tenía reservadas gracias al camino. Siento que perdí mi dinero, mi tiempo y las vacaciones de mi esposo.

• Se alojó el marzo de 2013
jrbenitez, Owner en El Hotelito at the Rainforest Experience Farm, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Me quiero disculpar con esta pareja por su infelicidad y desagravio en su estadia , con la compra de una oferta a descuento de tres dias y dos noches, en El Hotelito. Parece ser que por su irresponsabilidad de no sacar el mapa de como llegar a El Hotelito, lo cual les causo estar perdidos mas de una hora y por no haber leido los detalles de nuestra hopederia, el esposo se molesto por no haber television, ni aire acondicionado, y no pudieron apreciar la belleza ni lo bonito del lugar. No creo necesario contestar ni aclarar sus criticas ya que claramente se ve que estan plaguadas de mentiras y exageraciones. Por los retratos de El Hotelito se puede ver su belleza y por haber otras diez personas disfrutando y gozando ese fin de semana, claramente desmiente a esta senora.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Mi esposa y yo pasamos un weekend bien tranquiiiilloooo... el lugar es super lindo, lleno de flores exóticas, fresco, una vista al mar que puedes ver a Culebra y Vieques, super fresco y bien limpio.
Es un ECO Hotel donde la luz es solar todo 12v pero hay un receptáculo 120 para cargar telefonos si no te quieres desconectar del todo. Sí, tiene internet Wifi gratis y agua caliente. La noche de pizza, super ricas echas por el mismo dueño, Rafael. Tiene un horno de leña donde hace las pizza y quedan super!!!
Si buscas un lugar tranquilo y fresco para desconectarte te va a encantar. Llévate unas tenis para que camines el camino de las flores y veas muuuuchos tipos de Heliconias y Gingers por todo el camino.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de conseguir la estadia en este maravilloso lugar. la vista es espectacular desde cualquiera de las habitaciones. un concepto diferente para compartir tanto en familia, pareja o amistad. Si buscan algo diferente, apacible, tranquilo y que te conecte con la belleza de la naturaleza, este es el lugar. Ademas la mejor pizza que he probado en mi vida. Su Dueño, una persona concreta, directa, amena y excelente anfitrion nos acompaño todo el tiempo no solo orientandonos sobre las maravillosas flores que aqui se cultivan, sino del concepto ecologico y deseo de conservacion de las cosas que realmente tienen gran valor y a las que no le damos importancia.

Gracias mil por la hospitalidad, la confianza y espero que el gobierno de este pais aporte para que este lugar llegue a ser tan conocido y reconocido como se merece.

Bendiciones y hasta la proxima. Namaste

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Hotelito at the Rainforest Experience Farm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotelito at the Rainforest Experience Farm

Dirección: Flower Farm Rout 984 km. 3.1 Mundo Tropical, Bo. Naranjo, Fajardo 00738, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Hotelito at the Rainforest Experience Farm 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito at the Rainforest Experience Farm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Hotelito at the Rainforest Experience Farm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.