“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paellas with Music & Bohemian Restaurant

Paellas with Music & Bohemian Restaurant
Area Pescaderia Playa Los Machos Ceiba, PR 00735 | call for directions 787-510-3597, Fajardo 00735, Puerto Rico
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 48 de 67 restaurantes en Fajardo
Cocina: Española
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar se llama "Paellas & Music Bohemian", se los recomiendo! Los dueños son una pareja unica, encantadores, te atienden personalmente y se encargan de todo. Y cuando digo todo, es literalmente, todo. La bohemia empieza a media tarde, ella canta precioso y el la acompaña al piano. El lugar esta inspirado en Daniel Santos y por supuesto, vas a disfrutar esas canciones corta-venas que mas que musica parecen poesia... El restaurant queda justo al lado del mar, colinda con Roosevelt Roads. Anoche la luna estaba llena y el mar se veia plateado, todo estaba tan claro que podias ver las yolas de los pescadores desde el muelle... Muy romantico <3 La especialidad, obviamente, la paella, muy rica. Les recomiendo la de calamares. Todo el marisco es fresco, puedes escoger de la pesca del dia, literalmente, del dia. La pescaderia esta al lado. El mojito estaba muy rico y las cervezas friiiias. Este es uno de esos lugares que te recuerdan por qué vives aqui, en esta Isla.... Porque aun queda gente buena y que viven con ganas. Ella termina una cancion, suelta el microfono, atiende a los clientes que llegan, entra, sale, se pone el delantal, va a la cocina, camina rapido, da instrucciones, contesta el telefono, gerencia todo, se pinta los labios y coge de nuevo el microfono...y todo con una sonrisa... ♪ ♫

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
San Juan, Puerto Rico
“Me siento engañada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

El restaurante queda justo frente a la Bahía Medio Mundo y muy cerca de la playa Machos en Ceiba. Es atendido por sus dueños, quienes también son los que interpretan música bohemia, en vivo, varias veces durante en el día. El local donde ubica es bastante pequeño, al punto que se hace difícil caminar entre las mesas. Aun así el ambiente es bueno y acogedor. Lo visitamos un sábado en la tarde y estaba prácticamente vacío, lo que nos permitió desplazarnos por el lugar y apreciar la memorabilia que adorna sus paredes, relacionada con el cantante puertorriqueño Daniel Santos. El trato de su dueña y nuestra mesera Noemí fue bastante bueno, sin embargo, siento que fuimos engañadas.

Visitamos el lugar solo para comer algunos aperitivos y tomarnos unos tragos y así se lo explicamos a la mesera. Al mirar el menú, vimos que había un surtido de frituras puertorriqueñas cuyo precio es de $30. Según se indicaba, ese surtido era bueno para compartirlo entre dos personas. Pero como no queríamos comer demasiado, le preguntamos a Noemí si de ese surtido podían comer cuatro personas, a lo que Noemí contestó que sí, ya que servían bastante. Al llegar nuestro surtido, nos trajeron un plato enorme, repleto de frituras. Tengo que comentar que, a pesar de lo bien que se veía todo, nada nos encantó. Encontramos que a los entremeses les hacía falta más condimento, ya que para nuestro gusto todo estaba soso. Además, nos dio la impresión de que algunas de esas frituras eran congeladas. En cuanto a las bebidas, tampoco me gustó la piña colada que ordené y cuando luego pedí un refresco, me sirvieron uno incorrecto. Pero eso no es lo peor de todo. Cuando solicitamos la cuenta, el total fue de unos $112, incluyendo impuestos y la propina que la añadieron automáticamente.

Al revisar la cuenta en detalle, notamos que nos cobraron $60 por el plato de frituras. Cuando indagamos, la dueña nos indicó que habían preparado un surtido para cuatro personas, porque con el surtido de dos personas no íbamos a comer bien y nos íbamos a quedar con hambre. Aquí es la parte en donde me sentí engañada. Ese plato de $60 nunca lo vimos en el menú y cuando ordenamos y le preguntamos a Noemí si de ese plato podíamos comer cuatro personas, hicimos referencia al plato que si vimos en el menú que cuesta $30. En ningún momento nos dieron la opción de ordenar un plato más grande y en ningún momento se nos explicó que había un plato para cuatro personas, que costaba el doble. Sin embargo, ellos convenientemente, decidieron servirnos un plato más grande y mucho más caro que el anunciado.

A pesar de la molestia, no quise hacer un espectáculo en nuestra visita y terminé pagando los $112. Sin embargo, les puedo asegurar que jamás regresaré a ese lugar y exhorto al que lo visite, que tenga mucho cuidado con lo que ordena, porque pueden terminar decidiendo por ustede y cobrándole exageradamente.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente