“Lo mejor!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno-almuerzo, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Gladys eres un AMOR, Historiia de superacion increible.... Q Dios te siiga bendiciendo... Paloma Great Service...

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Refrescante alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La vista es hermosa. Gladys es excelente. La ensalada de frutas y el café son muy buenos. Es creativo y sin usar elementos nuevos logra una muy agradable expetiencia. No tiene estacionamiemto así que eso supone in poco de dificultad.

Naguabo, Puerto Rico
“Gastronomía al explendor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Gladys es excelente y da un trato personalizado a cada uno de sus visitantes. La comida es excelente, buena presentación en la forma de sus plateos, concistencia, textura, sabor y aroma exquisito. Buen ambiente y magnífica vista. Vista café es un excelente lugar para desayunar, así que sí algún día visitas el pueblo de Fajardo pasa y desayuna en Vista Café, no te arrepentirás.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Visito este lugar todas las semanas apoyando el turismo interno. Jamás me he comido algo que no sea de nuestro gusto. Las frutas frescas son la favorita de mi hija menor. Las atenciones son fuera de las expectativas. Recomiendo este lugar a ojo cerrado. Gladys es espectacular. Venir a este lugar es despejarse la mente y disfrutar un rico café. Los viernes este lugar se ha convertido en mi oasis junto mi esposo donde disfrutamos el desayuno y una buena conversación con Gladys.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tremenda vista mala experiencia en comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui invitada de una amiga hace un tiempo atrás y fue horrible el desayunó. Mi orden fue huevos over easy con steak y cambie las Home fríes por papitas fritas ya que probé unas mal preparadas papas guisada que llamaban en aquel entonces Home fries y el steak parecía carne hervida en agua por que no tenía color de haber pasado por grill o sartén y no he leído un solo reveiw como el mío. No sólo eso si no que para estacionar fue un problema con esa carretera tan estrecha de un solo carril. Ahora lo bueno,la dueña es Super atenta tan buena que cuando algo da asco uno no se atreve a romperle el corazón diciéndole el asco de algunos de sus platos. Su ensalada de frutas se veía buena pero esa mentirá de que esos frutos se cosechan en su tierra. Por favor. La vista es espectacular por excepción del tendido eléctrico que se ve horrible. Yo siendo justo le daría un 3 star y estirando como hace la mayoria de los dueños de negocio hasta un 4 star. Pero por favor alguien de tripadviser mande a alguien para que vea que ese número está inflado. Habiendo ido a otros sitios en Fajardo este lugar debería estar en otra posición. No es justo para los comerciantes que han gastado tanto dinero en embellecer sus negocios y con mejor comida e igual o similar servicio que estén por debajo de este. Y enfatizo que no probé todos sus desayunos pero cuando fui no eran buenos pero su atención y vista eran buenos. Mi puntuación es justa y espero que no sea disputada.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente