“Exelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 74 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: USD 20 - USD 40
Cocina: Barbacoa, Puertorriqueña
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Negocios, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Comidas, Postres, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Su servicio de primera. Buena comida. Este sitio no es fake su puntuación en tripadviser es bastante real. Regreso con gusto. Estacionamiento incómodo peligroso pero posible. El precio justo por su calidad y servicio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Exquisito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hoy nos dirigimos hacia Fajardo y llegamos a la Pasión por el fogón de la Chef Mirta. El lugar estaba lleno nos atendieron rápido. Los meseros sumamente atentos, educados y sobre todo sinceros al orientarnos sobre los mejores platos.
Pedí de plato principal mofongo relleno de churrasco con salsa de tamarindo y cebolla (precio 24 dólares) estaba a otro nivel el churrasco blando, jugoso y la salsa de tamarindo el sabor es suave y le dá un toque delicioso, sin lugar a dudas el mejor mofongo relleno de churrasco que me he comido! El postre cheesecake frito con salsa de guayaba estaba rico!
Mi esposa pidió medallones de langosta(precio 54 dólares)deliciosos!
Los precios varían en promedio la comida de adultos plato principal de 25 a 55 dólares, la comida de niños plato principal 12 á 14 dólares.
Recomiendo el lugar!

“Muy Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos una familia de 22 personas.. Diferentes experiencias el churrasco bueno pero los precios muy costosos... La pechuga gratinada muy dura, no la recomiendo pero Aun así la cobraron

Carolina, Puerto Rico
“De lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Comi un mofongo con camarones al ajillo. Los camarons son Jumbo y el mofongo en un pilon. La comida es sabrosa y el servicio muy bueno. El precio un poco alto, pero es que el lugar es fino y la comida es de calidad y cantidad. Lo unico que no me gustó fue que esperaba un sitio mas formal, no tan fino.

San Juan, Puerto Rico
“Mi mejor experiencia culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me recomendaron este restaurante como el mejor de estas area. Se quedaron corto, porque este lugar es el mejor de todo Puerto Rico. El ambiente, el trato y la calidad de la comida ha sido excepcional. Nos hicieron sentir como si fueramos parte de su familia. Nunca nuestros vasos de agua se vaciaron.
Gracias Chef Myrta por darnos la receta de la crema de ajos. Esta senora es un fosforito que va por todas las mesas y donde vimos a los ninos detras de ella. Nunca habia ido a un restaurante con tantos detalles para sus clientes. No entiendo como este restaurante puede estar en la posicion 12 cuando debiera estar en el primer lugar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente