“Mi experiencia fue buena” 3 de 5 estrellas

Pousada Castellammare
Rua Carpa, 101, Bombinhas, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Bombinhas
Montevideo, Uruguay
“Mi experiencia fue buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

No se hacen una idea lo mal que me sentí leyendo los comentarios de lo mal que les había ido a algunos en ésta posada. Ya había reservado cuando los leí.
Nosotros fuimos bien recibidos, las instalaciones muy lindas sobre todo el jardín. La habitación limpia, las sábanas las cambiaron cada 3 días y las toallas todos los días. Nuestra habitación tenía microondas, cocina con horno y heladera. Es verdad que la vajilla era mínima pero si teníamos caldera (pava).
No estábamos en las que tienen vista al mar, la nuestra tenía vista al jardín. Si bien hay escaleras uno puede evitarlas ingresando por el estacionamiento. Para pisos más altos está el ascensor.
En la cocina había un ventilador de techo y una ventana, es decir buena ventilación. Además había una mesa con bancos de madera y dos camas. En el dormitorio principal aire acondicionado.
El desayuno bien: entre otras cosas había jugos, yogurt, frutas, panes diversos, fiambre y queso. También tortas variadas, galletitas, cereales, café, té, leche, etc
Tiene dos piscinas grandes y una para niños pequeños que vi como las limpiaban a diario.
Para destacar, las personas del restaurante D´Angelo que te atienden en la playa son muy buena gente, muy amables y simpáticos.
En resumen, no puedo decir nada malo. Los detalles mínimos que pude haber encontrado no hicieron que mi estadía no fuera lo que esperaba.
Espero poder volver pronto a Bombinhas para disfrutar de su belleza, sus playas, su seguridad y buena onda

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

73 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos allí con mi esposa en Marzo del 2011 en la habitación superior (Con vista al mar con hidromasaje). El lugar es increíble, excelente vista pero le falta muchísimo mantenimiento. Las cajoneras eran de mala calidad y saltada la pintura, las paredes con marcas falta de pintura, la sala de recreación un desastre las paletas de ping pong todas rotas al igual que la mesa de pool, no había un olor agradable con un dejo de humedad.
El lugar es precioso, el jardín con la pileta también, pero le falta mucho mantenimiento. Los sillones que están en la playa en el deck de la posada tienen todo el eco-cuero gastado.
El desayuno no era increíble, pero estaba bien.
Espectacular dormir y despertar con el sonido del mar.
Por el precio que se paga, no es lo que se espera. No volvería ni lo recomendaría. Una lastima ya que el lugar es paradisíaco.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

precisamente ayer 31 de enero del 2012 regresamos de la hermosa ciudad de bombinhas despues de haber recorrido 1800 km....pero lamentablemente no puedo calificar de la misma manera a nuestra estadía en esta posada.....en resumen , lo que se compró por internet y lo que se pactó telefónicamente con un sr. adriano no fue respetado al momento del check in...5 personas adultas incluída mi madre de 74 años alojados en una compresión total.......nuestros reclamos fueron en vano a pesar de haber corroborado con simone sus errores por mails enviados en su oportunidad.....las consultas entre ellos fueron varias tratando de ver cómo salvaban la situación pero jamás demostraron buena predisposición para ofrecernos un alojamiento "digno".
si queríamos disfrutar de la playa teníamos que salvar ascensores y un sin número de escaleras....imposible definir el tema vajilla...como argentinos y materos que somos nunca existió la pava (adjunto foto de lo que nos trajeron ante un reclamo jajaja!!!! ni fuentes ni bols para las ensaladas, gracias a nuestra imaginación los improvisamos con bidones vacíos de agua mineral....además de las valijas si alguien se arriezga no olviden alguna conservadora con hielo porque teníamos micro heladera.....3 personas adultas durmiendo en la cocina con un ventilador de techo!!!! por favor!!! en el siglo que estamos viviendo!!! deprimente!!! hubo noches sin luz para atravezar el patio y llegar al lobby...
carísimo el alojamiento por día comparado con otras posadas que brindan "servicios" como los ya enumerados.....les queda alguna duda llegado el momento de su elección?????

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos desde el 20/01 al 30/01 en esta posada y la experiencia no fue nada buena. Reservamos un tipo de habitación por internet y cuando llegamos no era lo que elegimos. SOmos 5 personas grandes, el lugar era muy chico, la heladera pequeña, vajilla para 3 únicamente, 2 cacerolas nada más, sin fuentes, pava, un desastre.
Cuando fuimos a hablar con el encargado no nos dió ninguna solución, al contrario.
Lamentable

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Podria dejar pasar por alto determinados detalles en un alojamiento "economico" pero en un hotel como el Castellamare, en una habitación con hidromasaje, terraza balcon, con vista al mar por la que se paga U$S 180.- por día, esos detalles juegan en contra.
. Cerradura de acceso al apartamento se trababa y era imposible abrirla normalmente sin antes dar vueltas hacia un lado u al otro hasta que la llave cumplia con su objetivo.
. El baño, amplio pero con una bombita de luz de bajo consumo. Lo indicado seria que sobre el espejo tuviese otra, tipo dicroica. El espejo, deteriorado por manchas que impedian una buena imagen.
.La iluminación en la habitación muy buena pero la luces de las mesitas de luz no tenian llave individual, (encendian las dos o se apagaban las dos juntas)
.El equipo de aire acondicionado, convencional, ruidoso y no refrigeraba el ambiente.
. Habia días que de las cañerias de la cocina y el baño y el hidro emanaba un olor a cloaca impresionante (Lógico porque carecen del elemental "sifón")
.La quitchinette, no tenia los elementos necesarios para cocinar. Poseía una cocina con 4 hornallas y pero no habia un recipiente para calentar agua leche, etc. solo una pava. Tampoco habia fuentes de horno. Ni que hablar de elementos tan necesarios en la cocina como una espátula o espumadera.
Los cubiertos, un rejunte de lo peor. Vasos, dos pequeños.
Se supone que esos elementos deberian estar completos para uno no sentirse culpable o incomodo por pedirlos cada vez que se utilizaba la cocina.
.La habitación figuraba con caja de seguridad pero solo cuando pedí la llave de la misma nos dimos cuenta (y ellos también) que no habia caja de seguridad. La que fué colocada posteriormente en nuestra ausencia y sin previo aviso.
El comedor para desayunar, buen ambiente, amplio. Abundante los sabados y domingos (Cuando se llenaba de turistas brasileros de los alrededores) de lunes a viernes, mejor ir temprano. . . La tortita o el budincito que no quisistes comer el fin de semana lo podés comer de lunes a viernes (Un poquito mas duro of course)
La relación con la administración, salvo excepciones individuales era muy distante, fria, demasiado formal.
El personal de limpieza, siempre amables y trabajadoras.
Las sábanas se cambian una vez por semana.
Para que hubiese iluminación por la noche en la bajada a la playa hubo que hablar con el administrador y señalarle que una persona se tropezó en las escaleras. Cabe destacar que esa era salida y entrada obligatoria para los que queriamos ir al centro o caminar por la playa ya que por la entrada principal debiamos hacer unos 300 o 400 metros de mas.

.Los "chicos" que se ocupaban de las sombrillas y reposeras en la playa (Pertenecian al restaurante D`angelo) eran de lo mejor.
A traves de ellos recibimos la calidez humana que faltaba en el ámbito del hotel.

En cuanto a la playa, los comentarios están demás, ya sabemos que es una de las mas lindas del Brasil, el agua transparente de tonalidad verde es impresionante, al igual de la experiencia de poder practicar snorkel y ver los pequeños peces a nuestro alrededor.

Es sorprendente la cordialidad, atención y delicadeza con el trato de la gente del lugar, ya sea en los comercios, los restaurantes (para todos los gustos).

La seguridad en las calles a cualquier hora, es 10/10. Parece otro mundo. Me comentaron que la policia no tiene la menor contemplación con los delincuentes que se atreven a incursionar en la zona. Si, definitivamente es otro mundo.

La playa de Bombinhas y sus alrededores (Retiro de los Padres, Cuatro Islas, Mariscal, etc.) son un sueño para todo aquél que vacaciones es sinónimo de playa.

Espero volver el próximo año, no así a esta pousada, ya que por el mismo precio (Ahora que conozco el lugar) se puede conseguir otras opciones interesantes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Castellammare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Castellammare

Dirección: Rua Carpa, 101, Bombinhas, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 208 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Castellammare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Belo
Hotel Pousada Castellammare Bombinhas
Pousada Castellammare Bombinhas, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Castellammare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.