“Un hotel para disfrutar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Castellammare

Añadiste Pousada Castellammare a tu lista de perfiles guardados
Pousada Castellammare
2.5 de 5 Hotel   |   Rua Carpa, 101, Bombinhas, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Bombinhas
Haedo
“Un hotel para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Está ubicado al inicio de Bombinhas pegado al morro que la separa de Bombas. Empezamos mal, porque en el check in nos atendieron rapidamente y nos alojaron en el apto sin explicarnos que servicios ofrece el hotel y sin entregarnos las llave del cofre. Nos alojamos en el cuerpo posterior en un apto de dos ambientes. El comedor tiene kitchenette con cocina de dos hornallas, frigobar, microondas, mesa fija con tres sillas y vajilla mínima y en mal estado. Además dos camas, placard y ventilador de techo. La habitación cuenta con placard, split, tv con cable y una puerta balcón con acceso a una gran terraza-balcón con vista al mar que tiene mesa, dos sillas y un tender para la ropa. Lo que no me gustó es que la terraza no estaba separada para cada apto, por eso no teníamos las cortinas abiertas del domitorio ya que, a veces, pasaba gente caminando por nuestra porción de terraza. El baño es normal, solo nos proveyeron de jabón y entregaban un toallón por persona y una toalla cada dos personas. El desayuno es solo correcto ya que no sobresalía ni en la variedad ni el sabor de los alimentos. El hotel tiene dos piscinas, lugares con parrilas, un cine y lugares de descanso en el gran parque interno. Ahora me referiré al servicio de playa. Si bien proveen de sombrilas y sillas de playa, lo más lindo es el gran deck que termina en la playa. Este lugar cuenta con grandes sombrillas, sillones y mesitas y brinda una vista espectacular de la playa sumado a una gran comodidad para descansar. En resumen, los detalles negativos no empañan el muy buen disfrute que ofrece este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos elevados para un buen descanso y vista. Tener cuidado de no aceptar aptos del cuerpo po...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

muy buena! la playa está excelente, especial para ir en verano con amigos, comer asado y tomar cerveza y caipirinha hasta cualquier hora. el personal siempre buena onda.
La recomiendo totalmente, saludos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

pase del 12/02/2013 al 27/02/2013 junto a 4 familias mas, paramos en la parte posterio apartamento 310 que esta igual al de la foto de pag de internet. . limpieza 10 puntos al igual la chicas que la efectuaban... teniamos churrasqueras cuando queriamos hasta altas horas ... ya que fuimos 20 personas... intalaciones pileta, jardin deck de salida a playa cine juegos chicos todo siempre impecable. lo unico que dejo mucho que desear el gym un desastre... pero a mi no me molesto. realmente iria nuevamente al hotel.
me olvido que podes usar de resto de al lado y te lo pasan a tu cuenta del hotel, y es riquisima. si quieren pueden llevar sus dvd para ver en el cine.

Consejo sobre las habitaciones: la parte delantera es mas antigua la edificacion.... las posteriores son modernas. tengan en cuent...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

No se hacen una idea lo mal que me sentí leyendo los comentarios de lo mal que les había ido a algunos en ésta posada. Ya había reservado cuando los leí.
Nosotros fuimos bien recibidos, las instalaciones muy lindas sobre todo el jardín. La habitación limpia, las sábanas las cambiaron cada 3 días y las toallas todos los días. Nuestra habitación tenía microondas, cocina con horno y heladera. Es verdad que la vajilla era mínima pero si teníamos caldera (pava).
No estábamos en las que tienen vista al mar, la nuestra tenía vista al jardín. Si bien hay escaleras uno puede evitarlas ingresando por el estacionamiento. Para pisos más altos está el ascensor.
En la cocina había un ventilador de techo y una ventana, es decir buena ventilación. Además había una mesa con bancos de madera y dos camas. En el dormitorio principal aire acondicionado.
El desayuno bien: entre otras cosas había jugos, yogurt, frutas, panes diversos, fiambre y queso. También tortas variadas, galletitas, cereales, café, té, leche, etc
Tiene dos piscinas grandes y una para niños pequeños que vi como las limpiaban a diario.
Para destacar, las personas del restaurante D´Angelo que te atienden en la playa son muy buena gente, muy amables y simpáticos.
En resumen, no puedo decir nada malo. Los detalles mínimos que pude haber encontrado no hicieron que mi estadía no fuera lo que esperaba.
Espero poder volver pronto a Bombinhas para disfrutar de su belleza, sus playas, su seguridad y buena onda

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos allí con mi esposa en Marzo del 2011 en la habitación superior (Con vista al mar con hidromasaje). El lugar es increíble, excelente vista pero le falta muchísimo mantenimiento. Las cajoneras eran de mala calidad y saltada la pintura, las paredes con marcas falta de pintura, la sala de recreación un desastre las paletas de ping pong todas rotas al igual que la mesa de pool, no había un olor agradable con un dejo de humedad.
El lugar es precioso, el jardín con la pileta también, pero le falta mucho mantenimiento. Los sillones que están en la playa en el deck de la posada tienen todo el eco-cuero gastado.
El desayuno no era increíble, pero estaba bien.
Espectacular dormir y despertar con el sonido del mar.
Por el precio que se paga, no es lo que se espera. No volvería ni lo recomendaría. Una lastima ya que el lugar es paradisíaco.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Castellammare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Castellammare

Dirección: Rua Carpa, 101, Bombinhas, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 174 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Castellammare 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Castellammare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Belo
Hotel Pousada Castellammare Bombinhas
Pousada Castellammare Bombinhas, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Castellammare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.