“cuarto cuadruple para evitar!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Palmeiras

Añadiste el Pousada Palmeiras a tu lista de perfiles guardados
Pousada Palmeiras
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Xarelete 17, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Bombinhas
Mar del Plata, Argentina
“cuarto cuadruple para evitar!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Lo mas positivo de la posada es el area de piscina y el desayuno.
Pero esto no compensa los numerosos puntos negativos:
-la presencia habitual de cucarachas y lagartijas en los cuartos y salon de desayuno, tal como ilustran las imagenes de otros huespedes
-el cuarto cudruple es extremadamente pequeño, consiste en dos ambientes en uno de los cuales hay un sillon de cuerina muy angosto con una cama corrediza debajo, pero al sillon es imposible ponerle las sabanas (de hecho las mucamas las dejan dobladas sobre un estante)
-lo empinado de la calle de acceso y las multiples escaleras para desplazarse dentro de la pousada
-la mesa de ping pong no puede usarse , ya que no esta en un cuarto cerrado y dos de los cuatro lados terminana en un precipicio, lo que lo convierte en un deporte de alto riesgo si uno no es un jugador eximio y se le escapa la pelotita
-el bar de la piscina ofrece un menu muy amplio, pero en los dias que estuvimos fue casi imposible encontrar quien nos tome un pedido (y la recepcion (que es donde dan las toallas) esta a muchos escalones de distancia)
En resuemn no recoeminedo la posada y menos el cuarto cuadruple.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

40 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

muy buena atencion linda vista buena ubicacion Todo el personal excelente Dispuestos a solucionar cualquier problema que pudiese surgir El desayuno variado abundante muy rico La gente de recepcion excelente! Muy linda estadia en un lugar maravilloso!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

La vista que tiene (espectacular) es practicamente toda la posada. Las instalaciones muy lindas. Los problemas son bien comentados por los usuarios: habitaciones chicas, el personal un desastre (salvo por 1 chica), el desayuno medio flojo (los jugos un desastre), pool/ping pong inutilizable y ¡nos cobraron el uso de la parrilla!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

en la habitacion 60, que es la que me dieron,no me gusto,chica t.v.con cuatrocanales en PORTUGUES.de siete dias cuatro con internet ,aire acondicionado, prendia con llave de luz y estaba dos metros de altura no se podia regular,las sillas eran bancos incomodos,piscina chica mas los fines de semana que se llena de gente de brasil.muchas escaleras(cuidado con eso si la persona tiene algun problema fisico son muchas)el reglamento ni se molestan en ponerlo en otro idioma ,poca comunicacion para el turista que va por primera vez,no te explican nada si no preguntas y si logras entender lo que dicen.ventana del baño mosquitero roto igualmente habia que serar la ventana xq daba donde cuelgan la ropa y se veia todo.desayuno muy pobre ,jugos malos acuosos,sala de juegos en lamentable estado.la posada tiene linda vista desde donde esta la piscina,esta llena de plantas tiene muy linda vista en general. llevar libros y revistas todo es portuguez..yo esperaba algo mejor por lo que cobran.posada hermosa x fuera deficiente por dentro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

La primer noche que estuvimos llovió y había goteras en el baño, el agua brotaba por el marco de la ventana. A la mañana siguiente le comenté este preoblema a la encargada y me dijo que fue por la tormenta muy grande y que no pasa nunca, pero ese mismo día se salió el vidrio de la ventana (el cual estaba en malas condiciones, estaba pegado de forma provisioria sin burletes de seguridad) tardaron 2 días en arreglarlo, el último de ellos llovió nuevamente, por lo que nuestro baño era una pileta en la que no solo había agua, sino también insectos y orugas. Pedimos cambiar de habitación y nos dijeron que no. Finalmente nos cobraron el arreglo del vidrio, que es propio del mantenimiento del hotel, cuando queríamos pedir explicaciones no nos decían nada, se quedaban mirándonos.
La limpieza dejaba mucho que desear, el bar no funciona más que para el desayuno, el que carecía de variedad, con decir que no tenía te, creo que es suficiente, es muy costoso en relación a los servicios que brinda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Palmeiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Palmeiras

Dirección: Rua Xarelete 17, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Palmeiras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Palmeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Palmeiras Bombinhas
Pousada Palmeiras Bombinhas, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Palmeiras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.