“Imperdible pero con cuidado” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 29 atracciones en Bombinhas
Tipo: Playas
Attraction Details
19 opiniones de atracciones
“Imperdible pero con cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Como mencionan todas las opiniones, el camino es malisimo, ripio no mantenido con tramos complicados y con mucha pendiente. A la vuelta tomar por el restaurante mirador (camino de empedrado que sale a la derecha, a mitad de camino. Asi se evitan lo peor de la vuelta pendiente horrible que o te rompe el coche o te arruina los nervios). La playa en si es de las mejores que vi. Sugiero llegar temprano y ocupar espacio de sombras, asi evitan usar sombrilla
Llevar snorkel para conocer la zona de piedras de la izquierda. Mar tranquilo y calido.

Otro comentario. Hice esto caminando y no lo haria de nuevo. Son 4km de subidas empinadas, horrible.

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
16 opiniones de atracciones
“el acceso fue tan dificil que no me deslumbro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

muy difícil llegar, ya sea con vehículo o caminando. Nos dijeron que era una trilha de 4o minutos desde canto grande y se nos hizo eterno, cruzando la selva solos y sin saber exactamente adónde íbamos. Elegimos volver por el camino de los autos y fue complicadísimo también (teniendo en cuenta que íbamos con una nena de 4 años, para una pareja joven no es tan grave el asunto!) Cuando finalmente llegamos a la playa nos encontramos con un lugar muy agreste y tranquilo, pero la playa tenía agua fría, mucho más fría que las playas de la zona. Lo más lindo es la vista panorámica del lugar, inolvidable. Pero insisto en la dificultad del acceso

Visitado el marzo de 2013
“Paraíso en el Sur de Brasil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Una playa increíble, si bien es complicado el acceso (camino de ripio con subidas y bajadas) vale la pena dado que el agua es cristalina, cálida y calma, se puede nadar tranquilamente. Es una playa que no te podés perder.

4 opiniones de atracciones
“Acceso complicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La playa es muy linda, el agua transparente y calma El único problema es el acceso. Tuve la mala experiencia que al salir de la playa de regreso me quede con el auto enterrado ya que tenes una subida muy pronunciada y en el camino de tierra esta en pesimo estado, piedras grandes y sueltas. Recomendacion, anda a visitarla tenes la opción en canto grande tomarte una lancha por 10 reales y no rompes el auto ni pasas un mal momento por quedarte enterrado en alguna subida. Decir que me cruce con un brasilero en una 4 x 4 que me ayudo a mi a salir y a los que estaban detras mío que también correiron con la misma suerte

9 opiniones de atracciones
“camino a la playa complicado de ripio muy incomodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy linda playa es una super pileta pero la contra es q es helada para bañarse. Se pueden practicar actividades acuaticas varias