“No es tanto como dicen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantico

Añadiste el Hotel Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantico
3.0 de 5 Hotel   |   Aroeira Praia, 500 | Praia de Mariscal, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Bombinhas
Rosario
“No es tanto como dicen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Ingresamos con mi señora y un bebé de 14 meses al hotel el 23/01/12. En recepción nos realizó el check in Margot, una chica muy amable que cada vez que teníamos una consulta o un problema (pedir un taxi, referencias, mapas o el servicio medico) nos atendío expeditivamente (muy bien). Soy de buen comer... y comí muy bien y variado... a la mañana, al medio dia y a la noche. No me gusto la noche que hubo solamente pizza, la masa una porqueria. La bebida (no incluida en nuestro combo) estaba a precio accesible, si quieren comprar algo mas hay dos super, uno en cada extremo de la avenida. El sirvicio de playa bueno, sombrilla y reposeras nunca nos faltaron. La playa siempre limpia. Nos tocó una habitación comoda y limpia en la parte de atras del hotel, tenia aire acondicionado y un baño grande, el TV tenía pocos canales (el chavo y los simpson en portugues sobresalian). Sí queriamos conectarnos a internet, caminamos una cuadra para el lado de bombinhas y nos tomabamos un gelato y nos conectabamos con el wi fi del barsucho. La pasamos de 10, lo que le faltaría es un centro de compras mas proximo. No soy de volver al mismo lugar, aunque SI VOLVERÍA a este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuvimos en pareja en febrero del 2012, y la verdad es un hotel mas apropiado para parejas jovenes con niños de hasta 10 años. Muchisima gente, la atencion brindada no es suficiente para un hotel q es con pension completa. Tiene linda ubicacion, xq esta frente a la playa, a la piscina q no es muy grande, no te puedes bañar nunca, siempre llena de niños. El servicio a la hab malisimo!!!, todos los dias reclamando x falta de los elementos basicos: toallones, jabon, shampoo, ....., hasta pedir x favor q hagan la hab, volviamos tipo 19 hs, y todo estaba como lo dejaste a la mañana. La comida muy bien, algo variada, pero el comedor, muy sucio. Al ser servicio de buffet, van entrando a comer en la medida q se desocupan las mesas. En mas de una oportunidad teniamos q llamar a los mozos para q limpien las mesas. Internet olvidate, una sola maquina y encima no andaba. Wifi tienen, pero te cobran una locura para poder conectarte ya q no es gratis. Mariscal es un lugar bellisimo! Pero no recomendaria a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
cordoba, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

No pidas demasiado, demasiada gente para poco espacio, las habitaciones bien, muy caro para lo que ofrecen. El lugar: Mariscal y Canto grande espectacular. Bonbinhas, abarrotada de gente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Pilar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Es mi ultima noche en el hotel Atlantico y no quiero dejar de comentarles lo siguiente :

El hotel ,en lineas generales bien ,nada del otro mundo.
La atencion de la recepcion no demasiado buena ; tuve q reclamar 2 veces q nos hicieran la habitacion , que nos trajeran papel higienico , toallas y jabon.
Cuando solicite que me trajeran un cafe con tostadas ( abonando aparte ya q habia pasado el horario del desayuno) me dijeron primeramente q no ,y luego si me los trajeron (tuve q reclamar 1 cuchara y un cuchillo para untar las tostadas).
En la piscina, estando con mi bebe en brazos, el nivel baja "de golpe" y no hay nada q te indique (ni una soga) que de 1 metro pasas a no hacer pie.Un ERROR al no tener en cuenta q la piscina esta llena de chicos.
En la sala de recreacion ,hay varios metegoles y una mesa de ping-pong pero si queres jugar ,tenes q comprar las pelotas porque cuando la "unica" que tiene se rompe ,no hay mas!
El baño de la recepcion esta super sucio , siempre hay olor a pis (a pesar de q ellos dicen q lo limpian 2 veces al dia).
La comida no es gran cosa, pero la atencion en el restaurant es buena.
Lo calificaria como un 3 *.
Lo que tiene es q la playa es linda ,a veces cuesta un poco conseguir sombrillas y reposeras.Es un hotel super familiar .Si no vas con tu familia ,abstenete!!!NO DA PARA IR CON AMIGOS/AS.
Ojala les sirvan estos comentarios!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

estuvimos alojados en el mes de febrero del año 2011 fue una gran experiencia ya que fuimos con mi marido y mi hija de 1 año y medio el lugar excelente!! tenes la playa justo en frente del hotel, el mar divino!! el servicio del hotel muy bueno , nosotros fuimos con pension completa, si queres ir al centro te tomas un colectivo que pasa justo en frenmte del hotel y sino te tomas un taxi, la verdad es que fueron una bellas vacaciones es un lugar para descansar..espero que le sirva mi experiencia realmente a nosotros nos encanto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Aroeira Praia, 500 | Praia de Mariscal, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Bombinhas, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.