Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantico
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aroeira da Praia, 500 | Praia de Mariscal, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 8215-000, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Bombinhas
Córdoba, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel ubicado sobre el mar, cerca de la calle principal. Muy buen desayuno, muy buena ubicación. Especial para ir en familia, la atención y el servicio en general es muy bueno. Las piezas muy amplias y comodas.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    29
    21
    11
    7
Ver opiniones para
43
18
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

En el mes de Febrero 2013 luego de venir de Imbassai (Grand Palladium Resort & Spa) y recargar las valijas, nos fuimos para el Hotel Atlantico, en la Praia de Mariscal , la cual conocia desde hace 20 años, hoy en dia cuenta con algunas construciones mas (obviamente) pero por suerte conserva la tranquilidad buscada por nosotros. Este hotel es simple y sencillo, muy bien ubicado con acceso a la playa directamente, limpio y bien atendido, fuimos con regimen de desayuno, almuerzo y cena , lo que da tiempo de recorrer las playas cercanas caminando ej: Atalaia , Conceicao o Zimbros. En taxi se puede ir tambien a Quatro Ilhas o Bombihas (como crecio) entre otras. Si quieren tranquilidad vayan a este destino , muy buena playa con oleaje medio/fuerte. Para mar mas tranqui Bombinhas. Como siempre digo , Buen Viaje!!!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florencio Varela, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Pretendia una playa tranqui y un mas con pocas olas y poder hacer snorker, esto es lo que compramos en la agencia de turismo, fuimos en Marzo del 11, LAMENTABLE cuando llegamos las habitaciones parecian de un hotel alojamiento, lo que nos mostraron en internet era otra cosa, claro era la parte vieja donde nos querian hospedar y eso no habiamos comprado, ya entramos con la pata izquierda, la playa ventosa, y el mar propicio para surf, la comida todos los dias lo mismo, lo que sobrava al mediodia te lo disfrazaban para la noche, a las 10 de la noche se terminaba la atencion al publico, ni agua para el mate, desastroso. Despues de las quejas realizadas y de escribir mas de una hoja en el libro de quejas, nunca he recibido un pedido de disculpas ni en Buenos Aires ni en los dias que estuvimos en ese hotel, el sector nuevo muy bonito y confortable, limpio y ordenado,el resto malisimo.. Para tener en cuenta a los que busquen por agencias de turismo, traten de no los engañen con fotos en internet que no van a cumplir, y lo que pagan por pension completa,,NO SIRVE EN ESTE HOTEL

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Es mi última noche en el hotel y quería dejar mi impresión, difícil es encontrar algo destacable sobre el hotel, las habitaciones son chicas, calurosas (el Aire es peor que un ventilador de pie), la pileta un desastre, muy chica y profunda, no sirve para nenes, la playa es linda y el servicio aceptable. Un comentario aparte para la comida, muy mala, hay que esperar mesa y después de las 21 no hay reposición y comes frío. Es un hotel similar a una posada pero lo cobran como un 4 estrellas. La mejor sugerencia es buscar otro lugar.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que brinda todas las comodidades que se necesitan para descansar. Todo esta a un paso, es un hotel chico y familiar. Tiene muy buen servicio de playa además de que las habitaciones están en buenas condiciones. Estuve anto en la parte nueva como en la vieja y ambas son acogedoras. Muy recomendable.
En mariscal no hay nada, no hay centrinho ni nada que se le parezca. Si quiere descansar vaya!!!

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Av. Aroeira da Praia, 500 | Praia de Mariscal, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 8215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlantico 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Atlantico Bombinhas, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.