“Imperdible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Berro D'Agua

Berro D'Agua
Rua Rio Juquia, 578 | Praia de Zimbros, Bombinhas, Estado de Santa Catarina, Brasil
+55(47)33933666
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 203 restaurantes en Bombinhas
Intervalo de precios: USD 10 - USD 31
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La atención, la ubicación y la calidad de los platos hacen que valga la pena volver y además, recomendarlo.
Excelente.

Un 92 % lo recomiendan
“Mejor resrtaurant de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en reiteradas oportunidades a estte restaurant, lo conocimos el verano anterior. Esta ubicado sobre lla pllaya en zimbros (playa hiper trannquila), tiene bastante capacidad (dos pisos mas las mesas que dan sobre la playa). Como siempre el servicio excelennte, una extensa carta de vinos, los platos super abunndantes, hay distintos tipos de platos con pollo, carne de vaca y mucho de productos del mar con distintas presentaciones. Suele tener show (cantante), la atencion es rapida, pods paggar con tarjeta de credito o debito. Muy buen restaurant, lo tenes que conocer. Eso si los viernes y sabados preparate para esperar siempre esta lleno

• Visitado el enero de 2014
Buenos Aires, argentina
“Lejos el mejor restaurante de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos en Enero 2014, el restaurante no solo es un lugar encantador, sobre la playa de Zimbros, en un ambiente calido, con musica en vivo, atendido increiblemente por un sin numero de mozos... siempre pendientes sin invadir, como asi tambien la comida resulta fantastica... No hay que esperar demasiado , se ve que tienen un ejercito de cocineros. Cuando yo fui, a pesar de ser dia de semana, estaba repleto de gente. Lo recomiendo muchisimo. Sus camarones a la catupiry, son increibles y sus postres (brownie con helado, tambien, la caipirinha de abacaxi, merece opinion aparte). Porciones para compartir, lo que lo hacen mas accesible, ya que no es un restaurante barato... sin embargo la relacion precio-servicio es la correcta.

• Visitado el enero de 2014
Rosario
“Lo mejor de la región en frutos de mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hace 4 años que visitamos este lugar con mi familia.
Este año iremos en febrero, no veo la hora de sentarme en ese hermoso lugar. Esta muy bien ubicado, la atención realmente es muy buena, siempre que fue había algún show de guitarra en vivo, y lo más importante, la comida es buenísima, porciones gigantes (casi todo para compartir) y teniendo en cuenta eso, la relación precio/calidad es excelente.

• Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires
“VAMOS CADA VERANO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Lo recomiendo.. La primera vez fue hace hace 6 años en el 2007. Cada verano en nuestras vacaciones visitamos Berro D'Agua
Te recibe un ambiente relajado, limpio y con platos riquísimos.
Hemos probado distintos platos con mariscos y pescados y todos exquisitos.
Si hoy le pregunto a mis niños que van a pedir en la proxima visita, se que me van a contestar "camarones a la catupiry" es su favorito.
Mientras esperas la comida, no podes dejar de pedir una caipirinha o un coctel de maracuja o de uva. Los chicos se animan con los sucos de uva, naranja, probaron todos.
El servicio esta atento a lo que necesitas. Si vas el fin de semana tenes que ir con paciencia por que va mucha gente, yo prefiero ir en la semana.
La relación precio producto es correcta.
La música en vivo te acompaña siempre.

• Visitado el marzo de 2013