“Un paraíso” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Mar del Plata, Argentina
“Un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Desde el hotel Pecón fuimos caminando hasta la tercera Avenida, llamada Luther King, ahi tomamos el interurbano Praiana, que nos dejó en Bombinhas, una playa hermosa para pasar el día, aguas cálidas, en el agua podés ver los pececitos nadando , el servicio de restaurant en la playa tmb muy bueno, hay muchos, a lo largo de toda la extensión de la playa, a la vuelta caminamos por una calle que nos indicaron y tomamos un micro que nos dejó en la estación de Portobello y ahi mismo uno que nos dejó en Camboriú. Esplendida experiencia. Nos dijo una chica que en verano se congestiona mucho el tránsito desde Camboriú pero en noviembre fue normal.

Visitado el noviembre de 2013

8 opiniones de atracciones
“hermosaaaaaa!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hermosaaaaa playas!!!!!! me hospede en camboriu pero fuimos en colectivo hasta esta hermosa playa que esta muy cerquita! Es muy linda, el agua tibia y bastante transparente! Hay una zona de rocas donde se puede hacer snorkel y ver todos los pescaditos que hay. Fui en febrero 2010 quiero volver

Visitado el diciembre de 2012
4 opiniones de atracciones
“playa muy placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Muy buena playa la pasamos super bien con mi familia.Bueno les cuento sobre la playa es epecial para la familia y las parejas hacia una esquina de la playa hay un sector donde se juntan los peces de colores muy lindos es una experiencia hermosa.Tanbien hay unos bares y restaurantes sobre la playa que tienen mucha onda y no son muy caros hay para todo tipo de bolsillos y gustos la verdad muy buen ,el agua es calida y tranquila especial para los niños,me olvidaba de contarles hay unos caminos a lo largo de la playa que son muy lindos especial para sacar fotos.si andan cerca visitenlan vale la pena.
Saludos.espero les sirva.

Visitado el abril de 2013
Rosario, Argentina
11 opiniones de atracciones
“Espectacular fuera de temporada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me encantó para ir con mis hijos que son pequeños. El agua es de un color increíble y suave oleaje. Fuera de temporada es un paraíso, poca gente. No sé cómo será en pleno verano ya que tiene muchos hoteles. posadas y deptos que dan a la playa. Esto tb es un problema porque hay que encontrar las bajadas a la playa que no son muchas, ya que está lleno de privados con bajada propia y no se puede estacionar en las bajadas. Hay que dejar el auto en la calle principal

Visitado el octubre de 2013
Quilmes, Argentina
12 opiniones de atracciones
“En Brasil pero cerca, la playa mas preciosa que puedas imaginar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Aguas calidas y transparentes. Arenas blancas.Cardumenes de peces de colores que vienen hacia tu rostro cuando haces snorkel. Apta para el buceo, los niños pueden jugar sin problemas como en una pileta.
Rodeada de morros y arboles añosos no se necesita sombrilla, la sombra es natural.
Algo muy importante : Bombinhas es una de las playas, caminando distancias muy cortas se conoce y disfrutan Trapiche, Embrullo, Lagoinha, Sepultura, Retiro dos padres.
Recomendada con 10 puntos Lagoinha, lleva migas de pan o galletitas, las tiras y los cardumenes saltan hasta un metro de altura fuera del agua para comer.
Advertencia : Brasil, esta zona, es para moverse, caminar, de lo contrario no conoceras nada y no sabras lo que te perdiste.
Cariños y vayan, es mi lugar en el mundo.

Visitado el febrero de 2013