“lindo paseo” 4 de 5 estrellas

mar de ajo
17 opiniones sobre atracciones
“lindo paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un lindo paseo para hacer un dia nublado por ejemplo, si hace calor no lo recomiendo, hasta la mitad de la subida hay descansos con sombras, pero màs arriba ya no hay tanta sombra, se hace difìcil la subida por momentos, lo bueno es o bien ir bien temprano, o dìa nublado. La vista de Canto grande es imponente desde allì, se ve entero mar de fora y mar de dentro, desde donde se accede al morro por medio de un callejoncito en el final de la playa, junto al trapiche. LLevar agua y camara de fotos!

Visitado el marzo de 2014

bsas
“Selva sofocante, excelente vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La vista de las playas es impagable! La exigencia física es lo esperable para un morro, lo que te mata es el calor húmedo de la mata! Si o sí, no hacerlo a la hora de pleno sol y llevar agua!

Visitado el marzo de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Majestuoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Vale la pena la subida!! Subí con mi nena de 8 años...nos encantó...si pueden vayan a ver el atardecer...no se van a arrepentir!

Visitado el enero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un lugar increíble! vale la pena cada gota de sudor que se gasta para subir!
Nos habían dicho que había que pagar 7R$ pero al llegar al pie del Morro donde nos inscribieron en una lista no nos informaron acerca de ningún pago, por lo cual según nuestra experiencia es gratis.
El camino es duro y se deben usar zapatillas para subir, es recomendable ir por la mañana temprano o cuando se pone el sol ya que en el horario que fuimos con mi amiga (3pm) casi nos insolamos.

Visitado el enero de 2014
Santa Fe, Argentina
“Hermosa Vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Subimos cerca del mediodia.. nos equivocamos con el horario porque hacia mucho calor. recomendable llevar agua. fue cansador subir pero cuando llegamos fue hermoso! una excelente vista de las playas!!

Visitado el febrero de 2013