“Excelente pescado, atención y vista!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa da Lagosta

Casa da Lagosta
Av. Ver. Manuel Jose Santos, 218 | Centro, Bombinhas, Estado de Santa Catarina, Brasil
47 3393-7457
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 203 restaurantes en Bombinhas
Cocina: Marisco, Churrasquería
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Excelente pescado, atención y vista!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la cena de reveillon ahí con mi novio, nos la recomendó el taxista que nos trajo del aeropuerto. Leímos que las opiniones eran muy buenas así que fuimos. Pedimos congrio, venia con alcaparras, espárragos, arroz griego, arroz con banana y pirao. Excelente el plato, súper abundante, para tres personas. Tomamos batidas y nos guardaron el champagne que habíamos llevado. Excelente atención, ni lo duden!

Visitado el diciembre de 2013

Un 87 % lo recomiendan
Vedia, Buenos Aires
“Con vista al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Almorzar con vista al mar, en esa playa espectacular, en ese restaurant, con esos platos y la atención al turista que caracteriza a los Brasileños, es para volver a repetir. Platos abundantes y muy buena cocina. Es para recomendar sin dudas. Encima con días espectaculares Bombinhas parece mas espectacular aún.

Visitado el marzo de 2013
Posadas, Argentina
“buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Si bien la infraestructura no es la mejor, la comida es muy buena. Los platos son muy abundantes y pueden ser compartidos. Recomiendo los camarones gratinados, increíbles!!!

Visitado el marzo de 2013
“El mejor de Bombas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Casa da Lagosta inauguró en Bombas su restaurante sobre la playa, además del que está en bombinhas ya tradicional. Un lujo: estética divina, con vidrio reparador, vista al mar, mantelería blanca impecable y a la vez rústico por la madera que se observa. La cocina es impecable y los precios están muy bien, en atención a la categoría del restaurant. Imperdible la Moqueca Bahiana, una delicia que se puede saborear en Brasil, que es como una fuente caldosa con pescado, camarones, lulas y otros frutos de mar, con una salsa exquisita, acompañada de arroz , farofa, papines con provenzal y pirao, una salsa espesa para derramar en el arroz. A esto agregarle una o dos cervezas "geladas" y pasás a ser la persona más feliz y mejor comida del verano. Especial.

Visitado el enero de 2013
Rosario, Argentina
“Carísimo y los platos regulares.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

La verdad es que la relación precio- calidad es muy mala.
La comida es cara, cobran un 10% de tasa según el consumo y los platos no son algo espectacular.

Visitado el enero de 2013