“vacaciones de turismo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Marias do Mar

Pousada Marias do Mar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bombinhas
Pousada Marias do Mar
Añadiste Pousada Marias do Mar a tu lista de perfiles guardados
Praia de Mariscal - R. Cerejeira, 100, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º24 de 80 hostales y pensiones en Bombinhas
montevideo
“vacaciones de turismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Para quien tenga deseos de pasar unas buenas vacaciones en un lugar muy cuidado en cuanto a los detalles, les recomiendo esta posada, atendida por la dueña y un grupo humano muy bueno. Yo fui con mi sra y mis hijas chicas, las cuales disfrutaron al maximo el lugar, ya que cuenta con varias piscinas, juegos para niños, cama elástica y un par de estanques con peces ornamentales. La playa, a una cuadra y media de distancia, tiene buen oleaje pero en la orilla es bastante tranquila por lo que no ofrece peligro para los mas chicos. Mariscal está a unos 15 minutos en auto de Bombinhas, playa a la que hay que ir, sobre todo de noche si uno quiere tener mas servicios, ya que al menos en turismo en las cercanias a la posada no hay nada abierto. La Posada tiene varias habitaciones con jacuzzi, ademas de uno mas grande cerca de las piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones a las que tuve acceso están muy lindas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Pousada Marias do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Marias do Mar

Dirección: Praia de Mariscal - R. Cerejeira, 100, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 80 hostales y pensiones en Bombinhas
Pousada Marias Do Mar Bombinhas, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Marias do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.