“El paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Zimbros

Pousada Zimbros
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bombinhas
Pousada Zimbros
Añadiste el Pousada Zimbros a tu lista de perfiles guardados
Rua Rio Piratini, 527 | Zimbros, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º17 de 76 hostales y pensiones en Bombinhas
Minas, Uruguay
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estábamos en una casa en la playa con un acceso muy malo y no fuimos tratados debidamente para lo que pagamos!
Por ello fuimos a visitar varios sitios en donde podíamos ir con mis perritas y nos inclinamos por la calidez con que nos trato Mabel y que hablaba perfecto español.
El lugar con limpieza perfecta y lleno de detalles, toallas nuevas y dejaron 4 grandes y 4 pequeñas, tenía todo lo que necesitábamos y más! Con decir que pedí un tostador y de inmediato me dieron uno fantástico.
Los árboles frutales preciosos y lleno de verde, de inmediato empece a sentirme con mayor energía y ya estaba disfrutando, salió el sol y dejo de llover, todo era mágico y pasamos lo mejor semana de vacaciones de nuestra vida, les digo más extraño mucho y mis perritas creo que también, fui muy feliz en este lugar y lo recomiendo a todos.
Por algo cuando pase a mirar los comentarios todos era maravillosos.
AME LA CALIDEZ QUE TIENE SU GENTE EN BRASIL!!!

Consejo sobre las habitaciones: La 15 esta buena porque es grande y tiene un cuarto separado con aire (no son split y por ello ruido...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cuando viajamos siempre pensamos en un lugar en donde podemos tener con nosotros a mis 2 perritas, son educadas pero no queremos molestar porque respetamos a gente que no les gustan los animales. Fuimos increíblemente felices en esta semana (marzo 2014) ya que Mabel y Dede son muy buenas y atentas. Pero destaco mucho la vegetación increíble del lugar y todos sus árboles y flores, un lugar mágico. Súper limpio, una cama confortable y tan grande como la de casa y ropa de cama muy fina y delicada, impagable si sois como Yo maniática. Además nos recomendaron ir al mejor restaurante Francielle, otro gran hallazgo.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Pousada Zimbros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Zimbros

Dirección: Rua Rio Piratini, 527 | Zimbros, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Ocupa el puesto n.º17 de 76 hostales y pensiones en Bombinhas
Pousada Zimbros Bombinhas, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Zimbros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.