“Perla en la punta de bombinhas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Atalaia do Mariscal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bombinhas
Pousada Atalaia do Mariscal
av.agua marinha 895 | Mariscal, Bombinhas, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º28 de 75 hostales y pensiones en Bombinhas
“Perla en la punta de bombinhas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegar a este lugar sin referencias previas fue una odisea que deseo evitar a cualquier lector.
Pero una vez que pisas este lugar descubrís una verdadera perla de estas latitudes.
Gente muy servicial, los dueños presentes y atentos a cada detalle, personal comprometido con hacer pasar al huésped una estadía sensacional.
Ideal para estar el mayor tiempo que uno pueda y superlativo para venir a la playa con niños pequeños.
Muy recomendable, inolvidable estadia.
Los anfitriones Fernando, Fernanda y los Chicos, una familia super especial!

• Se alojó el enero de 2013

34 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Lamentablemente hemos tenido unas vacaciones deprimentes. Lugar no recomendable para vacacionar, es carísimo y el servicio es de cuarta.
Al 2° día de estadía, goteaba dentro de la habitación, siendo la suite principal.
Al 3er. día, chorreaba dentro de la habitación y nos dieron un balde y 2 toallones para resolver el problema.
Al día siguiente, no había balde que alcance, entonces nos cambiaron de cuarto pero cuando nos vamos a duchar a la segunda habitación, se nos inundó el baño.
Nuevamente nos vuelven a cambiar de habitación y el baño de ésta tbién se inundó.
Moraleja: llevar paraguas y botas para el AGUA.
Y si pagás por anticipado, no te devuelven el dinero ni te reconocen los inconvenientes vividos por la inoperancia de sus propios dueños.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a las habitaciones 01,13 y 17 porque se inundan y si no llueven dentro de las mismas..
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Un lugar ideal para la familia, un parque enorme, pileta, todas las habitaciones con vista al mar, una playa casi privada, con todas familias, ideal para hacer sociales. Los chicos la pasan ideal, se divierten y andan por todos lados , uno se siente muy muy seguro. Recomendable a full !!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San Salvador de Jujuy, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Al 2do dia me robaron el celular una empleada del hotel. Nadie se hizo cargo. Me quisieron cobrar una noche de más y una cuenta de u$s 280 del bar que nunca habíamos consumido. Habitaciones muy pequeñas, sucias y el servicio pésimo. 0% Recomendable

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Atalaia do Mariscal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Atalaia do Mariscal

Dirección: av.agua marinha 895 | Mariscal, Bombinhas, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Ocupa el puesto n.º28 de 75 hostales y pensiones en Bombinhas
Pousada Atalaia Do Mariscal Bombinhas, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Atalaia do Mariscal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pousada Atalaia do Mariscal a tu lista de perfiles guardados