“Una Hostería ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Esmeraldas
Guayaquil, Ecuador
“Una Hostería ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es una hostería muy linda, tranquila, con Cabañas frente al mar...ideal para descansar. Tienen piscina para adultos y pequeños, el restaurante tiene muy buena comida. Fueron unas vacaciones muy buenas y tranquilas, que pude compartir en familia. El precio es muy bueno y si hay como pagar con tarjeta de crédito.

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas frente al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El Rampiral es una hostería de muy buena calidad que brinda excelentes servicios al público. Soy una persona a la que le gusta viajar mucho por las playas del Ecuador por lo que he probado muchas hosterías y personalmente me parece que El Rampiral es una muy buena alternativa. Sus precios son bastante buenos, sus instalaciones son amplias y cómodas al igual que los cuartos. Personas de todas las edades puedan pasar un agradable momento aquí por lo que la recomiendo a todos los que tengan pensado ir a Same, Esmeraldas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Al realizar la reserva adverti que iria tarde, mi sorpresa fue al encontrar la puerta cerrada y nadie que respondiera a mi llamado. despues de insistir media hora finalmente abrieron la puerta.

Las cabañas con muy sencillas y estan a la orilla de la playa... La verdad no creo que ayuden mucho a la seguridad pues toda la playa es publica. asi que si posee algo de valor mejor lo deja en su auto (o encarguelo en recepcion).

Si lo suyo es dormir con el sonido de las olas acercandose pues es para usted. Yo la verdad no pude dormir, senti todo el tiempo que la casa se inundaria.
A la hora de pagar puede que le cobren un recargo extra por pagar con tarjeta de credito.

es una buena opcion para ir con niños ya que tiene piscina y juegos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hosteria_El_Rampiral, General Manager en Hostería El Rampiral, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Annix_10,
le saludo de la Hostería EL RAMPIRAL.
Al leer sobre su experiencia con nosotros, me da pena que usted no haya estado completamente satisfecho con su estadía en la hostería. Me gustaría invitarle para que vuelva a hospedarse con nosotros para que tenga la experiencia que queremos ofrecer a nuestros huéspedes.
Por su propia seguridad tenemos cameras en toda la hostería y también hay un cuidador. Las puertas cerramos en la noche, pero si usted llega en estas horas, puede timbrar y el cuidador le abrirá la puerta.
Para su próxima estadía, podemos ofrecerle una habitación que esta ubicada en la segunda fila, con vista al jardín y mar. De esta manera usted no estaría directamente al frente de las olas.
Sobre el cargo extra de la tarjeta de crédito, es el porcentaje que las compañías de tarjetas cobran a usted por hacer uso de tal. Nosotros no recibimos beneficio de esto.
Esperamos que vuelva, seria un placer atenderle de nuevo.

¿Has estado en Hostería El Rampiral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería El Rampiral

Dirección: Via Muisne S/N, Same | Playa de Same, Esmeraldas 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Esmeraldas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Esmeraldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería El Rampiral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostería El Rampiral Ecuador/Esmeraldas

Si es el propietario o director del Hostería El Rampiral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.