“Se ve que no tubo suerte...” 3 de 5 estrellas

Hotel Majo"s
Sarandi 1192, Paysandu, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Paysandu
montevideo
“Se ve que no tubo suerte...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Visite Hotel Majo'S con mi señora por recomendacion de un amigo. Y francamente nos parecio mantiene perfecta relacion precio-calidad ya que recorrimos otras alternativas en la ciudad y esta fue para nosotros la mas conveniente. No solo por la ubicacion centrica del hotel, también porque la estadía incluía garage y desayuno tipo porteño. El desayuno fue muy completo siendo este de leche, cafe, yogur, manteca y mermeladas, bizcochos, galletas y diversos productos de panaderia. La verdad que las recomendaciones recibidas no fueron en vano y la señora de la critica anterior...Se ve que no tubo suerte...y hasta el desayuno parece le vino mal...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Fuimos a este hotel por un congreso, la reserva la hizo una secretaria por el bajo precio (550 pesos la habitación single, alrededor de 30 dólares). Al llegar, encontramos un hotel que en sus espacios comunes (lobby, recepción, comedor) no está tan mal... La recepción bastante mala, para registrarnos en vez de solicitar los documentos nos preguntó todos los datos en voz alta, hasta la edad y profesión.
Al llegar a la habitación fue la peor impresión. La mía, nº6, absolutamente llena de manchas de humedad en las paredes hasta dos metros de altura. Contaba con dos camas simples que también olían a humedad y eran duras. El baño tenía igualmente mal aspecto, incluso un charco de agua debajo de la pileta causado por las pérdidas.
Pedí cambio de habitación, ya que era prácticamente insalubre, pero me dijeron que estaba lleno el hotel. Solamente me ofrecieron, después de un rato de discusión interna entre los dueños, otra habitación, la 2, igualmente llena de humedad, y la mitad de tamaño.
Mis colegas sufrieron también la humedad, el mal trato (al entrar a habitaciones que contaban con cama doble y simple, les decían que tenían que dormir en la simple) y las escaleras de madera que crujían peligrosamente, y cuyo techo al final tenían que esquivar agachándose. Y el WiFi gratuito no llegaba más allá del lobby.
El desayuno al día siguiente, más bien pobre: tostadas, mermelada, café y jugo instantáneo.
He viajado bastante, en general buscando la mejor relación calidad-precio... pero este, ha sido el PEOR hotel que he conocido.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Majo"s? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Majo"s

Dirección: Sarandi 1192, Paysandu, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Paysandu Department > Paysandu
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Paysandu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majo"s con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Majo"s, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.