“BUEN SERVICIO TENIENDO EN CUENTA EL PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Villaggio at Termas De Guaviyu

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Paysandu
Complejo Villaggio at Termas De Guaviyu
Añadiste el Complejo Villaggio at Termas De Guaviyu a tu lista de perfiles guardados
Ruta 3 Kilometro 432 | Termas De Guaviyú, Paysandu, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Paysandu
Montevideo, Uruguay
“BUEN SERVICIO TENIENDO EN CUENTA EL PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos en marzo 2014 con mi sra. Nos dieron una habitacion con vista al lago artificial, la habitacion era comoda con aire acondicionado, buena vista y fue aseada a diario, el desayuno muy completo con facturas, yogurth, jugos y algún dia ensalada de fruta. La atencion del personal correcta, y las piscinas techadas estan muy buenas. Para nosotros es un lugar recomendable.
Las fachadas de los bungalow para 4 personas lucen feos por poco mantenimiento, es un aspecto a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Los aptos. de frente al lago para 2 personas estan muy buenos.

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hay mucho a mejorar.- Habiamos ido hace un año y decayo mucho. No hay reposicion de toallas, el agua no esta caliente en la ducha de los bungalows.- El restaurant esta cerrado sin previo aviso.- La pileta exterior esta casi vacia y sin agua termal, totalmente fria.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos con mi esposa en marzo del 2014, entramos de mañana, nos dieron una habitacion de planta baja , que da a un lago del fondo (con agua verde muy estancada) tenia unos postigones de madera en la ventana que para que entrara luz al abrirlo los ate con cordones de championes, ya que se cerraban solos con el viento, la tele pequeña solo con 2 canales locales, el baño sin ventilacion, la cortina del baño estaba a 30 cm del piso y al bañarte salpicabas todo el baño y lo inundabas, la ropa que lleve en perchas las tube que colgar en el soporte del televisor ya que no hay un placard la habitacion sucia y sin pintar, no habia papel higienico, las picinas exteriores estaban sucia con poca agua y el yacusi lo habian sacado(creo que por mantenimiento) la interior estaba aceptable. pedi cambio de habitacion o me iba , me dijeron que hiciera lo que qusiera, Nos fuimos enseguida, estubimos 2 horas por suerte no me cobraron nada , se ve que ya estan acostumbrados a que se les vayan los huespedes.
Hicimos unos km mas y nos fuimos a los Naranjos un lugar soñado.

Consejo sobre las habitaciones: antes de hospedarte y pagar pedi para ver dond te alojan, y evitar bajar las valijas y cargarlas de...
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La verdad que es un desastre, desayuno no es buffet tiene pan y biscochos solamente sin reposiciòn de los mismos, cafe aguado, piscina tibia, habitaciones chicas con techos descascarados y aire con ruidos que vibran hasta los vidios de las ventanas, television sin cable y sin canales de aire y todavìa de 14 pulgadas y sin control remoto, wifi despues de los 15 metros no hay, no se lo recomiendo a nadie. El ultimo dia de mi estadìa me fui sin desayunar porque no habìa ni leche ni pan ni biscochos., por mi parte no vuelvo nunca màs.-

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Las instalaciones y el servicio han decaído mucho. No es recordable. Deben mejorar bastante para los precios que cobran el servicio es malo... reitero., no es recomendable. ........ ........ .............

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Villaggio at Termas De Guaviyu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Villaggio at Termas De Guaviyu

Dirección: Ruta 3 Kilometro 432 | Termas De Guaviyú, Paysandu, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Paysandu Department > Paysandu
Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Paysandu

Si es el propietario o director del Complejo Villaggio at Termas De Guaviyu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.