Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deberes : Trabajar duro con la atenciòn al Huésped/Viajero.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Plaza
Leandro Gomez 1211, Paysandu 60000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Paysandu
Sudamerica
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Deberes : Trabajar duro con la atenciòn al Huésped/Viajero.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Estimados: el hotel debe trabajar muy duro con el tema de la atención. Hay muchas carencias en lo que refiere a las charlas con los viajeros, atención,modos, costumbres del personal, sobre todo en recepción, etc. Personal poco profesional. Las habitaciones son pobres, no malas, pero pobres. No considero que tenga las estrellas que declaran, me refiero al cumplimiento. Hay otros hotel con precios similares y con mejor servicio y habitaciones mas espaciosas.Desayuno muy bien para lo prometido, completo y suficiente como para arrancar la jornada de paseo o laboral. La recomendación es chequear otras opciones antes de tomar el hotel. A nivel arquitectónico hay que invertir mas en las habitaciones decorando con elementos mas modernos o temáticos, pero no los actuales - cambiar, imagen pobre, deslucida,ajada de la habitación. Mucho ruido desde otras habitaciones y desde fuera. En general el hotel tiene el típico trato básico sin detalles de atención al viajero. Saludos y buenos viajes para todos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    4
    0
Ver opiniones para
4
1
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Atlantida
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Viajamos con delegación de chiquilines compitiendo en vela, 4 familias. Los servicios bien, buen desayuno ( impecables medialunas rellenas ), ambiente espacioso para los momentos a compartir. Las habitaciones, sobre todo las dobles son bastante pequeñas, los colchones bien.Los baños si son un problema, ya que de las 6 habitaciones que ocupamos, solo una tenía mampara la ducha, las demás solo con cortina mal ubicada, hacía que se inunde el baño.
Lo que realmente fue malo, con poca visión de futuro, es que una vez que planteamos la posibilidad de permanecer con una sola habitación para hacer late check out y así los chiquilines se podían dar una ducha caliente una vez finalizada la competencia, la respuesta fue a rajatabla que no, solo pagando media tarifa la dejaban. Teniendo en cuenta que el hotel quedaba vacío ( había mucha gente alojada por el mismo evento, en nuestra misma situación ), podrían haber tenido la atención. El tema es que aparte de la respuesta negativa, fue de malos modos. No volveremos a ir. La relación calidad-precio-atención no es la adecuada.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Leandro Gomez 1211, Paysandu 60000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Paysandu Department > Paysandu
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Paysandu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 103 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.