Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Uruguay Brasil

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rivera
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Uruguay Brasil
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Uruguay Brasil a tu lista de perfiles guardados
Av. Sarandi 440, Rivera 40000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rivera
Sao Paulo, SP
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

El precio costo/beneficio es un robo . Se aporvechas que en Rivera no hay mucha Hoteleria. recomiendo alojarse en Livramento o en el Hotel Casablanca que conoci ahora despues de otras opciones. Lo del Hotel es vergonsoso, tiene las reservas en una libretita. Las llaves de la habitacion , nunca sabes si abren . El aire acondicionado , viejo y de pared, tiraba mas aire caliente que frio. Como conclusion ¨Nunca Mas¨

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

94 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    24
    41
    9
    10
Ver opiniones para
41
10
6
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, el desayuno es muy bueno tipo buffet, la habitación daba al fondo por lo que no teniamos buena vista, era chica, pero tenía TV, aire y frigobar. Hay lugar para dejar el coche, aunque las cocheras son bastantes pequeñas lo que es dificil de maniobrar sobre todo si tienes un coche grande. El restaurante es bueno.
En el lobby hay computadora con internet y máquina de café y té.-

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Lo único que se rescata es el restaurant y el personal del mismo .

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hurlimgham
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hola Amigos: en general esta muy bien ubicado y cerca de los Freeshops. Estuvimos en un cuarto doble a la calle. El cuarto estaba bien equipado, con aire y tv. y las instalaciones del cuarto estaban en buenas condiciones. Pero todo dentro de los margenes de lo standard. Aceptan tarjetas de crèdito. Sacando de que me resultò un poquito caro, es aceptable. El desayuno es bueno y el salòn antiguo me resulto lindo.Espero que les sirva! saludos!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
30 votos útiles 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Cuento lo que me pasó.... Estaba hospedada en este hotel. Teníamos tres días de trabajo, salimos la primer mañana y llegamos al hotel después de las cinco. Cuando solicito la llave de mi habitación me dicen que la misma había sido asignada a otro huesped. Pregunto entonces por mis cosas, maletas y otras. Me contestan que no estaban.
Después de rastrear el problema la recepcionista me dice que mis cosas habían sido trasladadas a otra habitación. Es decir que una empleada tocó todas mis cosas personales, y se las llevó a otro hotel.
Cuando hablé con la encargada se cubrió el error diciendo que era una emergencia. Que un caño se había roto etc, etc, etc.

No recomiendo para un hotel que ampara errores de esta naturaleza. Me he sentido totalemente invadida.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Uruguay Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Uruguay Brasil

Dirección: Av. Sarandi 440, Rivera 40000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Rivera Department > Rivera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rivera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Uruguay Brasil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.