Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel 1 estrella al precio de un 4 estrellas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Uruguay Brasil

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rivera
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Uruguay Brasil
Guardar
Añadiste Hotel Uruguay Brasil a tu lista de perfiles guardados
Av. Sarandi 440, Rivera 40000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rivera
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Hotel 1 estrella al precio de un 4 estrellas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Aclaro que mi puntaje se basa en la relación calidad precio. Si hubiese pagado una tarifa acorde a lo que me dieron no estaría calificando así.
Esta ciudad fue parada obligada volviendo de las playas del sur de Brasil. Lo que buscamos era descansar a mitad de camino, sin pretensiones, pero no lo conseguimos.
Hotel bien ubicado, pero la calle es ruidosa. Lo ideal es tener habitación interna. El cuarto es básico, viejo y muy feo, una de las camas era extremadamente RUIDOSA, apenas te movías crujía.
Hacía frío y no había calefacción. No había lugar en la cochera, por lo tanto hubo que dejar el auto cargado de valijas en la calle. Que el hotel es feo se aprecia de entrada, pero el precio es de terror. A falta de oferta uno termina agarrando lo único que hay..

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    33
    58
    12
    12
Ver opiniones para
58
14
5
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fuimos a Rivera por trabajo , fuimos a este hotel luego de buscar por toda la ciudad ya q el hotel q vamOs siempre estaba completo por la vacaciones brasileras , en fin la verdad q es un hotel muyyy descuidado la habitación q nos toco era hiper chica los muebles apilados muy incomodo la tele es de tubo chica , no muy limpio, ni hablar de la incomodidad de la cama y el olor a comida ... No lo recomiendo ya q era carísimo para los servicios inexistentes q tiene caro y vetusto

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rivera

Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
217 opiniones 217 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Es el Hotel en dónde me he quedado muchísimas veces, muy bien ubicado, con posibilidades de garaje reservándolo con tiempo, con buen servicio pero le falta renovarse y mejorar las habitaciones que tienen muebles de .... digamos mucho tiempo y televisores que son cajas de zapatos. La limpieza es aceptable pero no luce por la antiguedad de las cosas. Muy buen desayuno y con un rerstaurant para la noche y el almuerzo. Quizas esta mas caro de lo que ofrece pero el precio lo dicta la demanda de ocupación.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sao Paulo, SP
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

El precio costo/beneficio es un robo . Se aporvechas que en Rivera no hay mucha Hoteleria. recomiendo alojarse en Livramento o en el Hotel Casablanca que conoci ahora despues de otras opciones. Lo del Hotel es vergonsoso, tiene las reservas en una libretita. Las llaves de la habitacion , nunca sabes si abren . El aire acondicionado , viejo y de pared, tiraba mas aire caliente que frio. Como conclusion ¨Nunca Mas¨

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, el desayuno es muy bueno tipo buffet, la habitación daba al fondo por lo que no teniamos buena vista, era chica, pero tenía TV, aire y frigobar. Hay lugar para dejar el coche, aunque las cocheras son bastantes pequeñas lo que es dificil de maniobrar sobre todo si tienes un coche grande. El restaurante es bueno.
En el lobby hay computadora con internet y máquina de café y té.-

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Uruguay Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Uruguay Brasil

Dirección: Av. Sarandi 440, Rivera 40000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Rivera Department > Rivera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rivera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 141 €
Número de habitaciones: 57

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Uruguay Brasil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.