Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Uruguay Brasil

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rivera
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Uruguay Brasil
Guardar
Añadiste Hotel Uruguay Brasil a tu lista de perfiles guardados
Av. Sarandi 440, Rivera 40000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rivera
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“No es Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La verdad me defraudo parece una pensión. La habitación sin buena ventilación, Moquet sucia, baño antiguo. Precio caro para lo que es. No vuelvo ni de regalo
La comida buena . Por suerte hay más ofertas de hoteleros tanto en Rivera como en Brasil

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    33
    58
    12
    12
Ver opiniones para
58
14
5
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel fue unn iconode Rivera pero la verdad que la ultima vez que estuve estaba muy venido a menos , habitaciones sin renovacione s decir viejas, con teles de 14 pulgadas de las viejas, camas viejas, baños viejos, el wifi no andaba en ningun piso , hubo que reclamarlo reiteradas veces para que anduviera un rato, lo unico bueno es que es centrico.b Es bastante barato, no tiejne ni pileta ni gimnassio

Consejo sobre las habitaciones: tener suerte que este nueva..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rivera

Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un hotel con una buena ubicación en la avenida principal de Rivera, cerca de todos los free shops. Como punto positivo un buen desayuno, bastante completo, pero en lo que respecta a las habitaciones, se debe mejorar en general, con respecto a pintura de paredes, y limpieza. La cama era aceptable y la ducha también. En relación al precio es aceptable. Había hecho la reserva por teléfono y cuando llegue no figuraba, me ofrecieron una habitación que el control de la TV no funcionaba, pero finalmente la habitación que me dieron funcionaba.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida principal pueden ser muy ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Salvo la ubicación, todo lo demás está para mejorar. Desde el momento que estacionas en la puerta, ya tenes uno o dos muchachos pidiendote dinero para cuidarte el auto, pasando por las pocas ganas que tiene el que te atiende, hasta el ascensor que no tiene puerta interna (así como lo lee), siguiendo por el olor a viejo y ni hablar si te toca una habitación que hace tiempo no se usa, le sumas olor a humedad. En Enero 2011 pense que era algo casual, no me preocupe mucho, en 2013 ya sospeche que no le preocupaba mucho el turismo al paso, este Enero 2014, fue el colmo, seguía todo igual y lo único más o menos rescatable que tenia era el desayuno, la calidad de los ingredientes era de baja calidad, cosas básicas como el jamón y el queso. El estacionamiento muy limitado e incómodo. Lo peor las habitaciones que dan a la calle, un sábado imposible dormir por el ruido del tránsito. Por supuesto que no volveré en 2015

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones se escucha el ruido de la calle pero las de ese lado son MUY ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Cálido lugar donde el viajero es atendido con deferencia. Muy buen restaurante y cómodas habitaciones. Ubicación céntrica lo que facilita las recorridas por los mejores free shop de la frontera. Me sentí muy cómoda en mi visita a Rivera y, cuando vuelva, lo haré a este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Uruguay Brasil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Uruguay Brasil

Dirección: Av. Sarandi 440, Rivera 40000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Rivera Department > Rivera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rivera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 141 €
Número de habitaciones: 57

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Uruguay Brasil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.