Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción en Artigas.-” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino San Eugenio del Cuareim

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Casino San Eugenio del Cuareim a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casino San Eugenio del Cuareim
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Luis Alberto de Herrera 298, Artigas 55000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Artigas
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
25 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buena opción en Artigas.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos hemos alojado recientemente por tercera vez con mi esposa en este establecimiento que cuenta con muy cómodas habitaciones con balcón, baño con una ducha estupenda y correcto
desayuno. Pero fundamentalmente deseo destacar la excelente atención de todo su personal, tanto de recepción como mucamas y personal del amplio restaurante y desayunador. Todos muy atentos, serviciales y con un trato amable y simpático que realmente no es común encontrar. Destacar además su promoción de 3 x 2 noches los fines de semana que significa
una excelente oferta. Muy recomendable.-

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    15
    4
    0
    2
Ver opiniones para
2
9
En solitario
0
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
368 opiniones
53 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 104 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Muy buen Hotel, con servicios y atención acorde. Buen desayuno con buena conectividad de internet y lugares para reunirse. En el debe: estacionamiento del Hotel, no cuenta con el. para quienes les gusta tiene la opción del casino.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
31 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Malísimo todo lo que tiene que ver con la recepción, te indican un precio por teléfono y cuando llega el momento de pagar te cobran otra cosa. Cuando reclamas te dicen que no saben que hacer, pero te cobran igual lo que ellos quieren, lo que representa un desprecio hacia los huéspedes. Cuando preguntas que hay para hacer, te dicen que no saben, que allí nunca hay nada para hacer.

Si Artigas realmente desea ser una ciudad turística debe empezar por "hacer saber" a la gente de la recepción del hotel que cosas se pueden hacer. Además si uno reclama algo, nadie se hace responsable y lo único que argumentan es que ellos no saben, pero SOLUCIONES NO SABEN DAR.

En mi próximo viaje pienso alojarme en el hotel de enfrente y ver que pasa, pero en esta posada como dijo Charly: SAY NO MORE

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Es un gran hotel 4 estrellas, a un precio de 3 estrellas. Ahora trabajar en Artigas es mucho mas llevadero.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
141 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 160 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Paramos allí para descansar de nuestro viaje desde Florianópolis a Rosario. Muy buena idea!! La habitación re-confortable. Todo muy limpio. Práctico en todos los servicios. La tarifa para nada se asemeja a un hotel cuatro estrellas... muy buena!. El desayuno: espectacular!! Muy surtido, abundante y rico!!. Recomendable para quienes hacen un descanso en los viajes en auto/micros al Brasil

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Casino San Eugenio del Cuareim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino San Eugenio del Cuareim

Dirección: Luis Alberto de Herrera 298, Artigas 55000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Artigas Department > Artigas
Servicios:
Casino y juegos de azar Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Artigas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino San Eugenio del Cuareim 3.5*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino San Eugenio del Cuareim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casino San Eugenio del Cuareim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.