Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel jerarquiza a la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino San Eugenio del Cuareim

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Casino San Eugenio del Cuareim a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casino San Eugenio del Cuareim
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Luis Alberto de Herrera 298, Artigas 55000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Artigas
Santa Rosa, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“El hotel jerarquiza a la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

nos hemos alojado en este hotel con la Asamblea Técnica Docente del CETP UTU. Bien ubicado, confortable y con un personal encantador .Muy recomendable, seguramente en carnaval debe estar fantástico ya que en la esquina pasa el desfile.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    11
    3
    0
    1
Ver opiniones para
2
9
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos hemos alojado recientemente por tercera vez con mi esposa en este establecimiento que cuenta con muy cómodas habitaciones con balcón, baño con una ducha estupenda y correcto
desayuno. Pero fundamentalmente deseo destacar la excelente atención de todo su personal, tanto de recepción como mucamas y personal del amplio restaurante y desayunador. Todos muy atentos, serviciales y con un trato amable y simpático que realmente no es común encontrar. Destacar además su promoción de 3 x 2 noches los fines de semana que significa
una excelente oferta. Muy recomendable.-

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
167 opiniones 167 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Muy buen Hotel, con servicios y atención acorde. Buen desayuno con buena conectividad de internet y lugares para reunirse. En el debe: estacionamiento del Hotel, no cuenta con el. para quienes les gusta tiene la opción del casino.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Malísimo todo lo que tiene que ver con la recepción, te indican un precio por teléfono y cuando llega el momento de pagar te cobran otra cosa. Cuando reclamas te dicen que no saben que hacer, pero te cobran igual lo que ellos quieren, lo que representa un desprecio hacia los huéspedes. Cuando preguntas que hay para hacer, te dicen que no saben, que allí nunca hay nada para hacer.

Si Artigas realmente desea ser una ciudad turística debe empezar por "hacer saber" a la gente de la recepción del hotel que cosas se pueden hacer. Además si uno reclama algo, nadie se hace responsable y lo único que argumentan es que ellos no saben, pero SOLUCIONES NO SABEN DAR.

En mi próximo viaje pienso alojarme en el hotel de enfrente y ver que pasa, pero en esta posada como dijo Charly: SAY NO MORE

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Es un gran hotel 4 estrellas, a un precio de 3 estrellas. Ahora trabajar en Artigas es mucho mas llevadero.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casino San Eugenio del Cuareim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino San Eugenio del Cuareim

Dirección: Luis Alberto de Herrera 298, Artigas 55000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Artigas Department > Artigas
Servicios:
Casino y juegos de azar Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Artigas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino San Eugenio del Cuareim 3.5*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino San Eugenio del Cuareim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casino San Eugenio del Cuareim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.