Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le faltan muchas cosas!!! pero no deja de ser el mejor hotel Artigas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino San Eugenio del Cuareim

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Casino San Eugenio del Cuareim a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casino San Eugenio del Cuareim
Hotel Casino San Eugenio del Cuareim
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Casino San Eugenio del Cuareim
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Luis Alberto de Herrera 298, Artigas 55000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Artigas
Montevideo, Uruguay
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Le faltan muchas cosas!!! pero no deja de ser el mejor hotel Artigas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hotel inagurado hace 3 años, figura como 4 estrellas, para mi gusto le faltan algunos servicios para la calificación que tiene: Como Garage, piscina, gimnasio, lcd, entre otras.
Habitaciones en general chicas pero muy correctas buena limpieza, buen colchon, buena presión de agua, frigobar, muy buenas cortinas, etc.
El hotel se encuentra en el centro mismo de la ciudad de Artigas.-

Consejo sobre las habitaciones: Si bien el hotel diferencia entre habitaciones standares y superiores, no tienen gran diferencia, o...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    7
    3
    0
    1
Ver opiniones para
1
8
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Por motivos laborales nos alojamos una noche en este hotel. Ubicado en la avenida principal, a 3 cuadras del límite con Brasil, excelentemente equipado, con frigobar, tv cable, baño acorde con muy buena ducha, camas muy cómodas, conexión wi-fi, muy buen desayuno incluido en la tarifa. Posee restaurant buffet en planta baja, casino y casa de cambio de moneda. Sin duda la opción para alojarse en Artigas, con muy buena relación calidad-precio favorable para el huésped.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Rosa, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

nos hemos alojado en este hotel con la Asamblea Técnica Docente del CETP UTU. Bien ubicado, confortable y con un personal encantador .Muy recomendable, seguramente en carnaval debe estar fantástico ya que en la esquina pasa el desfile.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos hemos alojado recientemente por tercera vez con mi esposa en este establecimiento que cuenta con muy cómodas habitaciones con balcón, baño con una ducha estupenda y correcto
desayuno. Pero fundamentalmente deseo destacar la excelente atención de todo su personal, tanto de recepción como mucamas y personal del amplio restaurante y desayunador. Todos muy atentos, serviciales y con un trato amable y simpático que realmente no es común encontrar. Destacar además su promoción de 3 x 2 noches los fines de semana que significa
una excelente oferta. Muy recomendable.-

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Muy buen Hotel, con servicios y atención acorde. Buen desayuno con buena conectividad de internet y lugares para reunirse. En el debe: estacionamiento del Hotel, no cuenta con el. para quienes les gusta tiene la opción del casino.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Casino San Eugenio del Cuareim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino San Eugenio del Cuareim

Dirección: Luis Alberto de Herrera 298, Artigas 55000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Artigas Department > Artigas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Artigas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino San Eugenio del Cuareim 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino San Eugenio del Cuareim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casino San Eugenio del Cuareim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.