Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crown

Hotel Crown
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Melo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Crown
Guardar
Añadiste Hotel Crown a tu lista de perfiles guardados
Batlle y Ordonez 609, Melo, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Melo
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Mala relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Se lleva el puntaje que le otorgo por la amabilidad del personal, en particular la recepcionista que está en las mañanas, y porque mal o bien, no tuvimos mayores problemas.

Seguramente el Crown supo ser un hotel con otro prestigio y con el tiempo, fue quedándose. La fachada no lo ayuda, el hall en planta baja se nota muy prolijo y remodelado pero a medida que uno empieza a subir los pisos, el aire acondicionado se deja de sentir y el panorama empieza a cambiar.

Las habitaciones standard están pensadas para liliputienses, y eso aplica a las camas, al espacio en la habitación y al baño. Todo es MUY chico y angosto. La vista de la habitación era nula prácticamente y el TV añejo. Otro detalle en contra es la bajísima presión del agua. Como contraparte, la habitación era silenciosa, el aire acondicionado y el frigobar funcionaban perfecto al igual que los enchufes por lo que en definitiva, era razonablemente cómoda.

No esperen amenities más que las toallas y un jabón, detalle no menor.
El desayuno aceptable, dudosa calidad de fiambres y del jugo de naranja, el resto OK.

En resumen: ante la falta de opciones (sin considerar a Juana que al estar a unos km. de la ciudad puede no resultar tan cómodo), es una opción a considerar para unas pocas noches de estadía.

¿La gran contra? Pagar casi USD 90 la noche por una habitación doble para lo que se ofrece, es una estafa. Claro que en la ciudad, hay muy pocos hoteles y por ese mismo motivo, todos manejan un precio similar.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    9
    2
    2
Ver opiniones para
Familias
0
4
2
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colonia del Sacramento, Uruguay
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

hotel centrico, buen servicio, higienico. Personal eficiente,amable. Para los servicios que presta es caro.El desayuno es bueno, abundante, complrto. El wifi no funciona eficientemente.El baño esta bien, especialmente la ducha,no habia champou.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Me hospedé solamente un día. Me tocó una habitación triple.
Puntos a favor: el estado del hotel en general es muy bueno, tiene una recepción espaciosa, salón de eventos, comedor, hall en los pisos superiores y terraza. La habitación que me tocó estaba limpia, en buen estado general. Posee muy buena conexión wifi y un desayuno buffet exquisito (budín de banana, queso, jamón, manteca, mermelada, bizcochos, pan (tostadas y tortugas), frutas, jugo de naranja, yogurth, cereales, leche, té, café, agua,
Puntos en contra: mi habitación no tenía ventana, y había solamente un enchufe en el baño y uno en el dormitorio (que estaba ocupado por el TV), por lo cual para enchufar simultáneamente la notebook y el celular tuve que usar ambos enchufes, no pudiendo encender la TV. Más allá de esas 2 cositas, volvería a hospedarme. Se recomienda reservar con anticipación, dado que hay mucha demanda.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar una que tenga ventana puede ser una buena opción.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
167 opiniones 167 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El Hotel Crown esta bien situado del centro de Melo, ni cerca ni lejos, un par de cuadras pero suficiente para que no sea muy ruidoso. Se ha dormido un poco en los laureles, muy buenas habitaciones, pero se esta quedando, el desayuno es normal casi básico. No tiene garaje detalle no menor.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
157 opiniones 157 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Es un hotel que se encuentra bien situado en la ciudad de Melo. Tiene una reputación que a mi entender lo supera. Sus habitaciones son de normales a modestas y el desayuno es muy básico con una sobreabundancia de bizcochos, panes y demás productos con harina.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Crown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crown

Dirección: Batlle y Ordonez 609, Melo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Cerro Largo Department > Melo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Melo
Número de habitaciones: 58
También conocido como:
Hotel Crown Melo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Crown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.