Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi casa en Melo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crown

Hotel Crown
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Melo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Crown
Guardar
Añadiste el Hotel Crown a tu lista de perfiles guardados
Batlle y Ordonez 609, Melo, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Melo
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Mi casa en Melo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Cuando vuelva a Melo, vuelvo al Crown, eso sí, pediré habitación en el 1er. piso pues no tiene ascensor, aunque las escaleras son muy cómodas, ya no estoy para ellas con mis 50 y pico.
El personal excelente. Todo lo que pregunté, me fue informado con amabilidad y exactitud.
La habitación amplia, impecable, con TV led. El baño en óptimas condiciones. El agua de la ducha salía con buena fuerza, así me gusta a mí.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    9
    2
    2
Ver opiniones para
Familias
0
4
2
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Desde fuera el hotel en buen estado, la recepción aceptable, Las habitaciones cómodas, con frigobar (muy pobre su oferta). Es necesario en la habitación un toma corriente adicional ya que solo permitía o la notebook, pero no los cargadores de la tablet y del teléfono. Desayuno, muy básico. Las llaves se dejan en el mostrador de la recepción y cuando volvimos aún seguían alli. Cualquiera podría haberla tomado e ingresar a la habitación. Hoy día es inadmisible eso. En general aceptable para una o dos noches max.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable no aceptar las de planta baja
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Desde fuera es un hotel pintoresco, recepción amplia, se nota que se remodeló, pero solo el hall y los pasillos, al ir subiendo (no hay ascensor) el calor va aumentando en forma desmesurada, la habitación chica, con aire acondicionado, frigobar, mesa de luz toda vandalizada, y había una cucaracha muerta en la ducha. No había shampoo, solo un jabón...
Check in a las 10 al igual que el check out. Desayuno basico con bizcochos, pan para tostar, pan tortuga (no le encontre sentido a este pan), mermelada individual y algo que no esta bueno es el azucarero en común (no sachets individuales).
Solo para una noche...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Melo

Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Se lleva el puntaje que le otorgo por la amabilidad del personal, en particular la recepcionista que está en las mañanas, y porque mal o bien, no tuvimos mayores problemas.

Seguramente el Crown supo ser un hotel con otro prestigio y con el tiempo, fue quedándose. La fachada no lo ayuda, el hall en planta baja se nota muy prolijo y remodelado pero a medida que uno empieza a subir los pisos, el aire acondicionado se deja de sentir y el panorama empieza a cambiar.

Las habitaciones standard están pensadas para liliputienses, y eso aplica a las camas, al espacio en la habitación y al baño. Todo es MUY chico y angosto. La vista de la habitación era nula prácticamente y el TV añejo. Otro detalle en contra es la bajísima presión del agua. Como contraparte, la habitación era silenciosa, el aire acondicionado y el frigobar funcionaban perfecto al igual que los enchufes por lo que en definitiva, era razonablemente cómoda.

No esperen amenities más que las toallas y un jabón, detalle no menor.
El desayuno aceptable, dudosa calidad de fiambres y del jugo de naranja, el resto OK.

En resumen: ante la falta de opciones (sin considerar a Juana que al estar a unos km. de la ciudad puede no resultar tan cómodo), es una opción a considerar para unas pocas noches de estadía.

¿La gran contra? Pagar casi USD 90 la noche por una habitación doble para lo que se ofrece, es una estafa. Claro que en la ciudad, hay muy pocos hoteles y por ese mismo motivo, todos manejan un precio similar.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colonia del Sacramento, Uruguay
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

hotel centrico, buen servicio, higienico. Personal eficiente,amable. Para los servicios que presta es caro.El desayuno es bueno, abundante, complrto. El wifi no funciona eficientemente.El baño esta bien, especialmente la ducha,no habia champou.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Crown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crown

Dirección: Batlle y Ordonez 609, Melo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Cerro Largo Department > Melo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Melo
Número de habitaciones: 58
También conocido como:
Hotel Crown Melo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Crown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.