Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Denarau Island Resort & Spa Fiji

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el The Westin Denarau Island Resort & Spa Fiji a tu lista de perfiles guardados
The Westin Denarau Island Resort & Spa Fiji
5.0 de 5 Complejo turístico   |   P.O. Box 9081, Denarau Island North, Denarau Island, Viti Levu, Fiyi   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Denarau Island
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel y su personal son extraordinarios. La habitación es muy amplia. Colchones cómodos. Ropa de cama y de baño de primera calidad. Servicio de té y café en la habitación. TV. Balcón privado que da a los jardines. Todo es nuevo y funciona perfecto. Es para destacar la atención esmerada de todo el personal. Dentro del hotel hay lugares para comer de diferente nivel, desde uno no barato, hasta un kiosco donde se pueden comprar bebidas y algo ligero de comida. El desayuno se toma frente al mar y consta de todo lo que uno quiera, desde comida caliente, fría, frutas, cereales, yogures, jugos, etc. No hace falta salir al pueblo, todas las necesidades están cubiertas dentro del hotel. Amplios jardines para hacer largas caminatas. La atención en el spa es de lo mejor. Sólo una cosa tendríamos para sugerir: que climatizaran por lo menos una piscina y un jacuzzi, ya que cuentan sólo con agua fría. Eso hace que se limite la entrada al jacuzzi. Fuera de esto, todo es perfecto.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.366 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    533
    476
    179
    111
    67
Ver opiniones para
284
668
61
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Australia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Era la primera vez que íbamos a Fiyi y la primera vez también que hacía la reserva a través de Starwood. Pasamos 5 noches en el Westin Denarau. Lo reservamos a través de Starwood y nos alojamos en una habitación que tenía vistas al océano y balcón. El vestíbulo del hotel es majestuoso, amplio, en él te sientes en comunión con los elementos: fuego, agua, jardines, la brisa del mar... Tiene el aspecto que un complejo debe tener, de esos que tienen muchos banianos. Y, como otros lugares tropicales, tiene muchos mosquitos.

El bufet de desayuno era normalito pero comestible. El servicio es agradable y atento, pero lo malo era que algunos empleados no conocían los descuentos Starwood ni las promociones... En muchas ocasiones tenía que enseñarles nuestras copias impresas del itinerario para que las conocieran. Así que confirma los servicios que tienes contratados de antemano, antes del check-in, para evitar malentendidos.

El alojamiento era lujoso pero necesitaba un poco de atención minuciosa en la pila y los grifos de la ducha. La limpieza estaba bien, pero las sábanas olían un poco a moho cuando nos metimos en la cama la primera vez. Pero nos acostumbramos a las 24 horas... Aparte de eso, la habitación estaba limpia, era cómoda y estaba bien. La cama del Westin Heavenly hacía honor a su nombre. Era cómoda.

A la nevera le faltaban algunas cosas, pero no me importó hasta que vi que me habían cobrado cosas que no había tomado. Sin embargo, me lo quitaron de la factura sin problema. Os aconsejo que lo comprobéis para no llevaros sorpresas a la salida. El mantenimiento tuvo sus malos momentos. No se molestaron en llamar a la puerta antes de entrar para tomar nota de lo consumido en el minibar y no le prestaron atención a la señal de no molestar.

Es verdad que los habitantes de Fiyi son de lo más agradable y amable. Me lo pasé de maravilla relajándome y probando las delicias locales. Un lugar que recomiendo a los amantes de la buena mesa es el Nandina, a solo 10 minutos en taxi (15-20 dólares fiyianos).

La única pena fue que nunca vinieron a recoger el equipaje a las 6.30, como acordamos. Tuvimos que llevarlo nosotros mismos y llegamos tarde al check out. Eso hizo que el final del viaje fuese un poco agridulce, ya que no llegamos al desayuno porque teníamos que coger el vuelo de las 9.00 ya fuera de Nadi.

Por lo demás, le doy un 6. 5/10 para un Westin. Esperaba un servicio mejor, pero la isla, las idílicas actividades (pesca, buceo, piscina) y la hospitalidad fiyiana lo compensaron todo. Volveremos a Fiyi pero no sé si al Westin.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Denarau Island Resort & Spa Fiji? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Denarau Island Resort & Spa Fiji

Dirección: P.O. Box 9081, Denarau Island North, Denarau Island, Viti Levu, Fiyi
Número de teléfono:
Ubicación: Fiyi > Viti Levu > Denarau Island
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Denarau Island
N.°5 de hoteles de negocios en Denarau Island
N.°5 de hoteles de lujo en Denarau Island
N.°6 de mejores complejos turísticos en Denarau Island
N.°6 de hoteles balneario en Denarau Island
N.°6 de hoteles en la playa en Denarau Island
N.°8 de hoteles para familias en Denarau Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Denarau Island Resort & Spa Fiji 5*
Número de habitaciones: 273
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Denarau Island Resort & Spa Fiji con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Westin Denarau Island Resort & Spa Fiji Hotel Denarau Island
The Westin Denarau Island Resort And Spa Fiji
Westin Denarau Island
Denarau Island Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Denarau Island Resort & Spa Fiji, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.