“Honeymoon!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiji Beach Resort & Spa Managed by Hilton

Añadiste el Fiji Beach Resort & Spa Managed by Hilton a tu lista de perfiles guardados
Fiji Beach Resort & Spa Managed by Hilton
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Denarau Island
galicia
“Honeymoon!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Lo escogimos como colofón final de la luna de miel, y la verdad fue soberbio, buen trato, buen servicio y todo muy cuidado!!

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Brisbane
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Realmente es un hotel muy correcto, diría que sin defecto alguno en cuanto a calidad y servicio. De una extrema limpieza, tranquilidad y diseño; incluso las habitaciones gozan de Playstation, por no nombrar la barbacoa en cada terraza.

Para el que vaya a Fiji con la idea de hamaca, sol y piscina en un Resort con cierta privacidad sin aglomeraciones, podría decir que Hilton es la respuesta. Pero por otro lado, el Resort se encuentra en una zona algo "pre-fabricada", al igual que el resto de Resorts de Port Denarau. Sigo pensando que el Hilton, quizá sea uno de los mejores de la zona; pero es que el problema, bajo mi opinión: ES LA ZONA. Aislada completamente de la vida real de Fiji, Port Denarau es una aburrida zona artificial con Hard Rock incluido, totalmente vallada con seguridad y construida para atraer un turismo de catálogo. El Resort tampoco tiene zonas recreativas (tiene aspecto de villa; reproduce un auténtico vecindario tranquilo de lujo con piscina comunitaria) y las únicas posibles actividades que se ofrecen en el Hotel, son externas y bastante caras.

Probablemente, muchas personas no estarán de acuerdo con mi opinión. Yo estuve parte de mis vacaciones alojada allí, pero 1ero tuve la suerte de estar en otras partes de las Islas, y creedme, Fiji es maravilloso y existe otra oferta turística más fiel a la realidad del país. Es un país completamente seguro para el turista, y increíblemente precioso y único. Son muuuuchos km que recorrer, creo que es una pena que alguien se pierda esta joya del pacífico, estando alojado en una zona que no muestra nada de ella. Si vas en busca de conocer una nueva cultura, algo de aventura y emoción, probablemente allí no tendrás la oportunidad de conocer el auténtico Fiji. Créeme, tiene millones de cosas por vivir; toda una pena gastar tu tiempo jugando a la Play ;)

Os dejo mi blog personal donde cuenta alguna que otra anécdota de mi viaje

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Lo primero que se respira al llegar a este hotel es paz y tranquilidad (al menos en Agosto, q no es temporada alta para ellos), amabilidad, sonrisas y relax (lo prinero que te explican es que hay que adaptarse a "fiji time" y aconsejo hacerlo ya que la experiencia es muy positiva.
Nuestra habitación era espectacular, con un mobiliario moderno, y con vistas y acceso directo a la playa ( la playa no es muy buena, pero sí aceptable) desde la terraza q da al jardín, donde se ubican una hamacas con sombrilla (privadas) muy cómodas. (algo malo es q supongo que debido a la vegetación del lugar por la noche en la terraza teníamos visitantes, lagartijas apostadas en la pared)
El recibimiento muy bueno, como en la mayoría de resorts en Fiji, con collares y en la habitación champán y de regalo un "kavu bowl" (creo q era así), supuestamente algo típico de allí, una especie de cuenco dónde preparan una bebida, algo así como el mate para los argentinos. Desde recepción nos reservaron el barco para otra isla y nos recogieron en el hotel para llevarnos hasta el puerto. En cuanto a La Marina, nosotros fuimos andando en un tranquilo paseo, disfrutando del paisaje que nos llevó unos 15 minutos. Y a la vuelta cogimos un bus q no compensa ya que recorre y para en todos los resorts y el Hilton es casi el último, con lo cual le lleva mucho tiempo y se llega antes andando.
El desayuno estaba incluido, era tipo bufet y muy bueno, rico y con mucha variedad.
Estaba todas las instalaciones en perfecto estado y el personal muy atento.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Fiji Beach Resort & Spa Managed by Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiji Beach Resort & Spa Managed by Hilton

Dirección: Denarau Island, Denarau Island, Viti Levu, Fiyi
Ubicación: Fiyi > Viti Levu > Denarau Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Denarau Island
N.°2 de hoteles para familias en Denarau Island
N.°3 de hoteles de lujo en Denarau Island
N.°3 de hoteles románticos en Denarau Island
N.°4 de hoteles en la playa en Denarau Island
N.°4 de hoteles balneario en Denarau Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fiji Beach Resort & Spa Managed by Hilton 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Lastminute, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiji Beach Resort & Spa Managed by Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiji Beach Resort And Spa Managed By Hilton
Fiji Beach Resort & Spa Managed By Hilton Hotel Denarau Island
Hilton Fiji Beach Resort
Hilton Denarau Island
Fiji Hilton
Denarau Island Hilton

Si es el propietario o director del Fiji Beach Resort & Spa Managed by Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.