“Best Honeymoon! :)” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en isla Yaqeta
Santiago, Chile
“Best Honeymoon! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Navutu Stars es uno de los hoteles mas acogedores, agradable y entretenido que hemos visitado. Fuimos para nuestra luna de miel durante 6 noches y al llegar nos sorprendimos porque fue mas de lo que esperábamos. El lugar es como de película, mar cristalino, la barrera de coral a solo unos metros, muchos peces de colores, arena blanca. Es tranquilo, pero si uno quiere hacer actividades, todos los días se puede hacer algo distinto y entretenido. El personal es muy agradable, siempre preocupados y amistosos, es como estar en casa, pero en el PARAISO.
La comida es buenísima y variada, el menú de la noche fue distinto todas las veces y con varias alternativas.
La habitación es casi perfecta, lo unico que le hace falta es una unidad de AC porque en la noche puede ser realmente caluroso.
Lo recomiendo 100% para luna de miel y viaje en parejas y con pareja de amigos.
Adema como son pocas habitaciones es fácil llegar a conocer a todos los huespedes, y compartir con gente de todas partes del mundo; el ambiente es muy entretenido y relajado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la orilla del mar son muy lindas y con linda vista, pero la playa no es la mejor...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estuvimos aquí de paso 4 días y decir que es muy recomendable tanto por el resort en sí, como la islita, comida, staff, etc. No es para familias en el sentido de que no hay gran cosa que hacer allí. Es más para descanso, ya que las actividades consisten en buceo, kayak y excursiones. Nada de motor.
La comida es exageradamente buena, variada y elaborada. El desayuno es muy generoso y variado (incluido en la habitación).
La cabaña es preciosa y la mantienen bastante bien. Eso sí, llevaros relec porque hay mosquitos (es el pacífico).
POR OTRO LADO decir que según qué cabaña te toque la calidad del sueño puede variar bastante; me explico, hay un generador y esta justo a la espalda de la cabaña 4 por lo que de noche ese ruido y vibración la tienes en la cabaña metido y si tienes sueño ligero es un GRAN PROBLEMA. Pedí el cambio la primera noche y no me lo dieron.
Al margen de eso, todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña 4 a evitar. Un generador a la espalda no os dejará dormir.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Este hotel, el lugar, TODO me ha dejado maravillado. No sabia bien lo que esperar y lo cierto es que tanto el escenario natural, como absolutamente TODO el personal de este hotel es algo dificil de igualar. Es recomendable desde la llegada a traves del ferry Yasawa Flyer (que el propio personal de reservas del hotel se ocupo de reservarnos) hasta la partida. El paisaje es increiblemente bello. Todos los detalles estan perfectamente cuidados y la calidez de la gente es unica. Cuando me fui me olvide un libro y llame por telefono. Al dia siguiente tenia el libro en mis manos. Un gesto espectacular que redondeo una estadia inolvidable. Prometimos volver!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Navutu es un lugar especial. La isla es impresionante, la gente es maravillosa y la comida genial. Estuvimos 4 noches y disfrutamos muchisimo. Todos los dias hay varias actividades y excursiones para realizar, recomiendo la visita al pueblo y la excursion a las cuevas de Limestome. Espectacular!
Hay que tener en cuenta que este no un resort de 5 estrellas al uso. En las habiaciones no hay aire acondicionado (a nosotros no nos hizo falta), el techo del bure esta lleno de geckos, tambien hay muchos insectos y el agua sale con poca presion. Son los 'problemas' de estar en una isla perdida.
Nosotros disfrutamos muchisimo, pero tal vez a relacion calidad-precio sea un poco elevada.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el Grand Bure 1, una habitacion absolutamente espectacular. Pero hay bastante difere...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Athens
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Si empiezo a escribir párrafos sobre este paraíso terrenal, no podría parar nunca. Así que intentaré decir los puntos más importantes de este pintoresco segundo hogar :)

1. Buena gente: una de las cosas más importantes sin duda es la gente tan cariñosa que te rodea; desde los habitantes de Fidji, sonrientes y con tantos talentos, que hacen todo lo que pueden por sentirse en casa con amigos, hasta los otros huéspedes (18 en total) que siempre están sorprendentemente sincronizados contigo y consiguen estar ahí cuando los necesitas y desaparecer cuando no :) Una sorpresa muy agradable fue ver como los propietarios italianos, bohemios y con clase, nos transmitían "el estilo de vida de Fidji" a todos nosotros!

2. Una verdadera escapada: si vas a Fiji y te alojas en Nadi (la ciudad principal)... es como no ir a Fiji. El Navutu Stars se encuentra en una isla tropical paradisíaca que forma parte de las islas Yasawa, donde se rodó el Lago Azul. ¡El escenario es como la serie de televisión "PERDIDOS"! Hay cientos de palmeras y de terreno tropical estilo jungla con una franja de playa de arena blanca y docenas de cocos caidos eserándote :) Lo único raro (para alguien que esté acostumbrado al mar profundo griego) es la marea: como unas 5 horas al día el mar se retira y deja la orilla, lo que difículta poder nadar. ¡El agua se queda más de 1km y medio a 30cm de profundidad! Sin embargo todos los días Navutu pone en un cartel grande las horas a las que cambia la marea para que planees tu día de acuerdo con ellas.

3. Sabores únicos: desde los cócteles de las 18h en el bar, acompañados de trozos de coco frito con chili dulce, hasta las cenas gourmet de pescado fresco, langosta o las maravillas de Asia, lo más probable es que cojas unos pocos kilos durante la estancia ;) La verdad es que Ben "crea" ahí detrás.

4. Actividades auténticas de Fiji: odio cuando las actividades en los complejos son tan turísticas, no sé si sabes a lo que me refiero. En Navutu todo se sucede con normalidad... como si de verdad vivieras allí. Buceas en playas escondidas, haces kayak en el lago cuando te place, visitas pueblos y colegios como si fueras un amigo que pasa por allí, pudiendo conocer, abrazar y jugar con la gente y sus hijos. Es bonito...

No voy a seguir robando vuestro tiempo, porque la verdad es que tenéis que ir para saber lo que es este tesoro. Sólo quiero deciros que soy un viajero difícil y que no se me satisface con facilidad. Para conseguirlo tiene que darse una combinación mágica. Y el Navutu la tiene ;)
Todo el cariño para los recién casados Paddy y Helen que se casaron mientras estábamos nosotros allí, para los propietarios Freddy, Madalena y Giovanna, y para el personal tan extraordinario que trabaja en el Navutu (sobre todo May y Varani), ¡que se las apañaron para hacer que nuestra luna de miel fuera más que maravillosa! un beso muy grande para Tofu (¡el perro mascota! ).

Espero veros de nuevo pronto...

Christina & Jason

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Navutu Stars Fiji Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Navutu Stars Fiji Hotel & Resort

Dirección: PO Box 1838, Fiyi
Ubicación: Fiyi > Yasawa Islands > isla Yaqeta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en isla Yaqeta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 473 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Navutu Stars Fiji Hotel & Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Navutu Stars Fiji Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navutu Stars Fiji Hotel & Resort Fiyi/Isla Yaqeta
Navutu Stars Hotel Yaqeta Island
Navutu Stars Yaqeta Island

Si es el propietario o director del Navutu Stars Fiji Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.