“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mackenzie Country Inn

Añadiste Mackenzie Country Inn a tu lista de perfiles guardados
Mackenzie Country Inn
3.0 de 5 Hotel   |   2 Wairepo Roads | Cnr Ostler & Wairepo Roads, Twizel, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Twizel
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos en noviembre 1 noche. La entrada en el hotel fue agradable, gracias a la chica de recepción, que nos dio información de los alrededores y resultó muy amable.
Esa noche alojaban a un grupo de turistas orientales, y pese a que la capacidad del hotel es muy grande, denostraron no estar preparados para alojar tanta gente.
La habitación era amplia, pero anticuada como todo el hotel, y con luminosidad deficiente. La unica zona que nos gustó, la chimenea del hall.
Fuimos a cenar por la noche al restaurante. Nos trajeron la carta y tardaron media hora de reloj en cogernos nota, teniendo en cuenta que eran 3 camareros que se pasaron el rato hablando entre ellos. Pedimos salmón, preguntamos una duda a cerca de la preparación, y contestaron con una mueca desagradable. Tardaron otra media hora en traerlo. Llego seco y con un olor sospechoso. Después de esperar 1 hora, acabé muerta de hambre y de mal humor.
Por la mañana desayuno tipo buffete, no daban a basto, y todo estaba saturadisimo de grasas. Es de los peores desayunos que he probado en nueva Zelanda.
No li recomiendo y no volvería a ir a no ser que contraten a profesionales de verdad.

• Se alojó el noviembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Mackenzie Country Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mackenzie Country Inn

Dirección: 2 Wairepo Roads | Cnr Ostler & Wairepo Roads, Twizel, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Canterbury Region > Mackenzie District > Twizel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Twizel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mackenzie Country Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mackenzie Country Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mackenzie Country Hotel Twizel
Country Inn South Island
South Island Country Inn

Si es el propietario o director del Mackenzie Country Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.