“Oooooooooh!!!” 5 de 5 estrellas

Lloret de Mar, Spain
“Oooooooooh!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

Simplemente perfecto.
Habitaciones tipo caseta bungalow con zona diferenciada de estar y dormitorio, todo a un nivel, con lavabo individual. También cuenta con TV, y hay alguna caseta ambientada en las casas de los personajes de El Señor de los Anillos.
Separado, en un edificio independiente, está el principal, donde encontramos la recepción, y los amables anfitriones, los cuales se deshicieron en atenciones para nosotros, tanto para descargar las maletas, como para ver dónde dejábamos el coche (allí mismo hay multitud de espacio gratuito de aparcamiento), y como es costumbre en varios lugares de NZ, a media tarde abrieron una botella de vino y nos invitaron a tomar una copa con ellos y charlar un rato. Hospitalidad en estado puro.
Haciendo más hincapié, llegamos un viernes por la tarde, y Wanaka estaba lleno de gente, la temporada de ski estaba en su punto más alto. Pues bien, estos señores, antes de nosotros llegar, nos comentaron que se habían tomado la libertad de reservarnos mesa en un restaurante de la zona porque sino sería muy difícil encontrar sitio, aunque si no lo queríamos ningún problema y cancelaban la reserva, ¡¿qué más se puede pedir?!
Simplemente una estancia perfecta.
El desayuno muy abundante y variado; especial mención a la gran variedad de panes que había (de pipas, de pasas, normal...).
En cuanto a la ubicación, quizá un poco apartado del centro de Wanaka, y es más cómodo desplazarse hasta él en coche, aunque ningún problema porque no es muy difícil aparcar.
Gran opción.

• Me gustó — Amabilidad del "staff"
  • No me gustó — Nada.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Wanaka
Lakeside Apartments

¿Has estado en Minaret Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minaret Lodge

Dirección: 34 Eely Point Road, Wanaka 9192, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Otago Region > Wanaka
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 45 alojamientos especiales en Wanaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Minaret Lodge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Minaret Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Minaret Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.