“Una verdadera perla, sin duda nuestro lugar en Azrou” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Perle d'Azrou

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Azrou
La Perle d'Azrou
Añadiste La Perle d'Azrou a tu lista de perfiles guardados
Ait Ameur ou Ali, Azrou 53000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Azrou
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Una verdadera perla, sin duda nuestro lugar en Azrou”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

SITUACIÓN: A unos pocos quilómetros a la salida de Azrou por la nacional en dirección sur. Si se siguen las indicaciones de su web resulta totalmente exacto y, además, como la finca se encuentra a pie de carretera, es imposible no ver su entrada.

ARQUITECTURA: En una zona donde el alojamiento es de calidad media-baja (con alguna excepción de precios desorbitados) encontrar esta “perla” fue uno de los aciertos más grandes de nuestro viaje. Se trata de un edificio de nueva construcción (por consiguiente con todas las comodidades) pero respetando la decoración tradicional con muy buen gusto. El edificio se halla en una finca llena de frutales, lo que da un toque de frescura en una zona muy calurosa en verano. La terraza posterior sirve para pasar las horas disfrutando de la tranquilidad.

SERVICIO Y LIMPIEZA: El servicio es el mejor activo de este alojamiento. Me costaba creer, antes del viaje, que todas las opiniones en Tripadvisor fueran en este sentido. Sin embargo, a los pocos minutos de nuestra llegada comprendimos que no se trataba de ninguna exageración. La pareja suizo-marroquí que lo regenta es increíblemente amable y atenta, sin llegar a resultar pesados en absoluto. Estan dispuestos ante cualquier necesidad que se presente siempre con una sonrisa en la cara. Estado de limpieza y mantenimiento absolutamente impecable y todo cuidado hasta el último detalle.

CLIMATIZACIÓN: El calor durante el día en el mes de junio es importante, sin embargo en el interior de la casa la temperatura era muy agradable. Las habitaciones disponen de climatización (se paga aparte) que, aunque pagamos viendo el calor diurno, no llegamos a utilizar por la noche porque las temperatura bajan mucho a partir del ocaso.

HABITACIÓN: Pudimos escoger habitación puesto que fuimos los primeros huéspedes en llegar ese día. La nuestra fue una habitación familiar compuesta de un primer salón con dos canapés y una mesa (se convirtieron en dos camas para los niños) y otra habitación con una cama matrimonial. Las otras habitaciones que pudimos ver eran igualmente espaciosas y bien decoradas.

BAÑO: Baño en la habitación con ducha muy grande, limpieza impecable, jabones y toallas enormes y suaves. Decoración muy cuidada.

RESTAURACIÓN: Si lo anteriormente expuesto ya no dejaba duda de la calidad del lugar, es en este apartado donde hay que prestar especial atención. La comida está simplemente exquisita, sin excepción. El desayuno se componía de bollería, panes y confituras todos ellos elaborados en la propia casa.

RESERVA: Hicimos todo el proceso de reserva via email perfectamente y con respuestas muy rápidas.

OTROS:
- El alojamiento no dispone de piscina, pero los propietarios tuvieron el enorme detalle de montar una piscina hinchable en el jardín para que nuestros hijos se pudieran refrescar. Recomiendo coger un libro y sentarse en la terraza, entre los árboles frutales y dejar pasar el tiempo.
- Llevar repelente de mosquitos puesto que al estar entre la vegetación observamos que había bastantes, aunque con un repelente se soluciona.
- El alojamiento no dispone de wifi.
- Se puede aparcar el vehículo dentro de la finca perfectamente resguardado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Perle d'Azrou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Perle d'Azrou

Dirección: Ait Ameur ou Ali, Azrou 53000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Azrou
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Azrou

Si es el propietario o director del La Perle d'Azrou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.