“Relax, pole, pole, hakuna matata, y el mejor lugar para ver el sunset en Nungwi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Z Hotel Zanzibar

Añadiste el The Z Hotel Zanzibar a tu lista de perfiles guardados
The Z Hotel Zanzibar
4.0 de 5 Hotel   |   PO Box 4807, Nungwi, Tanzania   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Nungwi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

El hotel esta en un esplazamiento espectacular, la playa segun bajas las escaleras de madera, estuvimos en la habitación deluxe garden view, normal, mosquitera, televisión en la cama, armario, terraza,baño, bien,siempre limpio todo y recogidito.El servicio es muy bueno,muy amables y simpáticos.Happy hour de cocteles en la piscina, desde donde merece sin duda ver el atardecer. Lo unico que el bufett de desayuno no es muy variado, pero esta bien.Estuvimos en media pensión y la cena tiene carta reducida, pero la comida esta muy bien elaborada y rica, rica.Lo único, que no advierten, que solo se puede pagar en dólares y en chelin tanzano.Para mi, conociendo el terreno de esa zona, la playa que esta enfrente de este hotel, es la parte de playa que mejor esta y mas limpia, sin duda, merece la pena.Espero os sirva de ayuda como me sirvio a mi las opiniones que lei!
Karibu Zanzibar!!!Hakuna matata!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Todo increible,el personal ,la limpieza ,las instalaciones,la ubicacion,el ambiente...relax total.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Cabrera de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Lo mejor del hotel cenar en la terraza del restaurante. La comida normal. La habitación está limpia y tiene todo lo necesario pero para el precio es pequeña y el baño muy sencillo. Está frente a la playa y te puedes bañar sin miedo a las rocas. El servicio en general está bien, el trato es bastante familiar, pero como digo no se corresponde a la categoria de lo que pagas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel durante nuestras vacaciones este agosto y después de un Safari es lo mejor que nos podía pasar. El servicio me pareció excelente , las instalaciones inmejorables y la situación excepcional.
En general fantástico!!!

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Z Hotel Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Z Hotel Zanzibar

Dirección: PO Box 4807, Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Nungwi
N.°4 de hoteles en la playa en Nungwi
N.°5 de hoteles de lujo en Nungwi
N.°5 de hoteles para familias en Nungwi
N.°5 de hoteles románticos en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Z Hotel Zanzibar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Z Hotel Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Tanzania
The Z Hotel Zanzibar Zanzíbar/Nungwi
z Hotel Nungwi

Si es el propietario o director del The Z Hotel Zanzibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.