“Un hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Nungwi
Zaragoza, España
“Un hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 5 días después de un safari por Tanzania. Lo primero que te encuentras cuando llegas es que la persona que te recibe, relaciones publicas del hotel, es una británica encantadora que lleva varios años viviendo allí y que te ayuda en todo lo que necesites. El Staff es encantador, tienen prohibido pedir propinas y su filosofía es dejar propina al final de la estancia para repartir entre todos, por lo que son atentos, profesionales y amables, pero no pesados buscando su recompensa. Esta ubicado en una zona con bastante viento, la mas ventosa de la isla, si te salen días nublados fastidia un poco, pero en cuanto sale el sol, agradeces la brisa. Es el único hotel de la zona que tiene playa todo el día ya que el resto, en cuanto sube la marea, casi todo el día, se come la playa por completo dejando acantilados de rocas. La piscina es increíble, está hecha de tal manera que visualmente no se sabe donde acaba la piscina y donde empieza el mar. Unas vistas paradisiacas preciosas desde donde se ve perfectamente la puesta de sol. Por ultimo un par de consejos. Elegir media pensión, la comida del hotel es buena y variada, carta en lugar de buffet pero se puede comer también muy bien y barato en restaurantes de al rededor o en las excursiones y así varias un poco. Si escogéis habitación con vistas al mar, hay que tener en cuenta que están en las plantas superiores y que hay que subir al menos un par de pisos de escaleras, por lo que para gente mayor igual no es del todo aconsejable. Pasa lo mismo con las suites. En general un hotel fantástico y acogedor, no es un resort a granel como el resto de la zona. Totalmente recomendable como recomendable el masaje de cuerpo entero en pareja, deluxe.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Cascante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

De todos los viajes que hemos realizado tengo que decir que este hotel ha sido el mejor en el que hemos estado nunca. Nos encanta que no sea muy grande, la habitacion espectacular tanto por la decoración como por la limpieza y amplitud. Los restaurantes con los que cuenta el hotel son exquisitos, y la vista y atmosfera sobre todo del restaurante de desayunos y cenas es inmejorable pero lo mejor de todo es la zona de la piscina y el staff, todo el mundo es muy amable.
Recomiendo la media pension por si alguien esta en duda de que régimen elegir ya que se puede comer en cualquier restaurante de la zona y en las excursiones. VOLVEREMOS.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Me encanto el hotel. Pasamos 4 días despues de hacer un safari por Kenia. Nos encanto la habitación, muy nueva, muy bien decorada y muy cómoda. La piscina del hotel esta justo al lado de la playa. Tienes hamacas con toallas en la piscina y en la playa. Estuvimos en media pension y la cena esta muy bien (entrante, plato principal y postre) se agracede que sea menú despues de pasar 9 días comiendo de buffet en el safari. Toda la comida esta muy elaborada (sobre todo el pescado del dia) y hacen cambios en la carta todos los días. La bebida no esta incluida pero tiene un precio asequible (siempre tienes agua sin cargo en la habitacion). Para las comidas puedes comer en el hotel a precios razonables y ademas hay dos locales en la playa muy cercanos en los que tambien puedes comer.
La playa es muy buena, porque no en marea alta sigues teniendo playa suficiente, no como en otras zonas que llega a desaparecer.
El personal muy amable y atento en todo momento. Gestionamos con el hotel los traslados desde el aeropuerto y nos cobraron por coche (no por persona como hacen en otros hoteles). Esto es importante sobre todo si vais mas de 2 personas, como en nuestro caso que fuimos 4.
Como resumen, un sitio estupendo para pasar unos días en la playa y descanso.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
MAjadahonda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

HAcía muchos años que queríamos ir a kenia pero nunca nos habia parecido que fuera posible.A nuestros hijos se les ocurrió que podíamos celebrar nuestro cumpleaños mas redondo con ellos yendo a cumplir nuestro sueño. Claro, pensamos que sería precioso añadirle unos dias de playa y cultura en Stonetown al final y nos fuimos a Zanzíbar. LA zona (Nungwi) y el hotel nos lo recomendó MArkel , de NAturtrek en Pamplona. Fue una recomendación acertadísima. Es un sitio maravilloso, el hotel es espectacular, pero a la vez metido entre la gente del pueblo , que juegan al futbol en la playa delante del hotel, o sea no estás en un resort aislado del mundo, especial para guiris. Fuimos a pasear por el pueblito, le llevamos medicinas al colegio y al dispensario y el médico nos enseñó todas ls instalaciones y lo que hacían. Es una zona muy tranquila y aparentemente segura, no teniamos ninguna sensación de que pasara nada aunque anduvieras por alli solo.
El hotel tiene una piscina maravillosa pegada al mar que no sabes si estas en uan agua o en otra. Organizan cenas y actos en la playa. LA comida esta buenisima (también la de los bares de alrededor, pues la comida es excelente en general en Zanzibar). Destacaria en especial las atenciones de Fatima, la camarera, que era casi como nuestra madre, encantadora, y de Julie la guest Relations, con quien hice tambien muy buenas migas.
Os lo recomiendo seriamente. A mi lo unico que no me gustó es que me faltó tiempo , al menos tres o cuatro dias para disfrutar con tranquilidad de la maravilla de isla y de hotel.Bueno y qu ela habiatción daba detras del bar y no veiamos el mar desde la ventana, pero como estabamos poco en elala no importaba mucho.Creo que si puedo , volveré algun día. Gloria

Consejo sobre las habitaciones: Que cojan las que estan dando a la piscina y no detras del bar
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

El hotel esta en un esplazamiento espectacular, la playa segun bajas las escaleras de madera, estuvimos en la habitación deluxe garden view, normal, mosquitera, televisión en la cama, armario, terraza,baño, bien,siempre limpio todo y recogidito.El servicio es muy bueno,muy amables y simpáticos.Happy hour de cocteles en la piscina, desde donde merece sin duda ver el atardecer. Lo unico que el bufett de desayuno no es muy variado, pero esta bien.Estuvimos en media pensión y la cena tiene carta reducida, pero la comida esta muy bien elaborada y rica, rica.Lo único, que no advierten, que solo se puede pagar en dólares y en chelin tanzano.Para mi, conociendo el terreno de esa zona, la playa que esta enfrente de este hotel, es la parte de playa que mejor esta y mas limpia, sin duda, merece la pena.Espero os sirva de ayuda como me sirvio a mi las opiniones que lei!
Karibu Zanzibar!!!Hakuna matata!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en The Z Hotel Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Z Hotel Zanzibar

Dirección: PO Box 4807, Nungwi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Nungwi
N.°5 de hoteles románticos en Nungwi
N.°5 de hoteles de lujo en Nungwi
N.°6 de hoteles para familias en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Z Hotel Zanzibar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Z Hotel Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje Tanzania
The Z Hotel Zanzibar Zanzíbar/Nungwi
z Hotel Nungwi

Si es el propietario o director del The Z Hotel Zanzibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.