“Divino.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi

Añadiste el DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi
4.0 de 5 Hotel   |   Nungwi Village P.O. Box 2651, Nungwi 2651 , Tanzania   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Nungwi
“Divino.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuvimos 3 noches. El hotel es divino, aunque las habitaciones un poco pequeñas; especialmente el baño. La ubicación es muy buena, a 5 minutos caminando de los mejor de Nungwi. Maravillosos atardeceres y amaneceres, a pasitos nomas. 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

544 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

El director se acercó a darnos la bienvenida y se preocupó personalmente hasta el mismo momento en el que nos fuimos de que todo estuviera a nuestro gusto. Conseguimos una buena oferta de precio y nos dieron una de las mejores habitaciones del hotel. No se puede pedir más. El hotel está bien teniendo en cuenta la zona y sus competidores. Lo peor es la playa donde está, pero a cambio puedes pasearte por el pueblo para ver cómo viven sus habitantes, o visitar la "lonja" de los pescadores que se celebra a unos metros del hotel. Pero no recomiendo Nungwi para unos días de relax y lujo, para eso hay que alejarse del norte.

• Se alojó el diciembre de 2011
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Al terminar nuestro safari por africa , buscabamos el descanso en las playas de Zanzibar. Nos decidimos por la zona norte, Nungwi, porque ponia que tenia las mejores playas. Y bueno, encontramos una buena oferta para ir al Hilton, y hemos quedado gratamente sorprendidos. Como leereis en los foros, no es un Hilton al uso, y es porque estareis en Africa.
Para mi, todo en la estancia fue bueno, desde el coctail de bienvenida con la deliciosa galleta de chocolate caliente, hasta el servicio, las habitaciones, la comida, la playa ... Estuvimos 3 parejas de amigos durante 4 dias. Eso si, no espereis mas que descanso , tranquilidad, playa, piscina, snorkel, atardeceres preciosos .... vamos, que descanso y relax. El que quiera fiesta y ambiente nocturno, este no es su sitio. Un detalle que me gustaria destacar, es que no pusieron pegas a hacer un late check out, ya que nuestro vuelo salia de noche para Nairobi.
La habitacion estaba bien, amplia, con tele de plasma (que no usareis), tes e infusiones, terraza... vamos que bien.
De instalaciones, disponen de una mesa de billar y mesa de ping pong, ademas de gimnasio, y pagando te alquilan piraguas.Ah¡ Vienen bien los escarpines si quereis adentraros en el agua en marea baja a ver los peces, caracolas y estrellas de mar.
En resumen, un buen hotel para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos mas altos ( tiene 3 alturas), tienen mejores vistas, pero me supongo que s...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi

Dirección: Nungwi Village P.O. Box 2651, Nungwi 2651 , Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Nungwi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Nungwi
N.°10 de hoteles de lujo en Nungwi
N.°10 de hoteles románticos en Nungwi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hilton EMEA, Agoda, Orbitz, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Resort Zanzibar - Nungwi
DoubleTree By Hilton Resort Zanzibar - Nungwi Zanzíbar
Doubletree By Hilton Resort Zanzibar - Nungwi Hotel Nungwi

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.